El Samsung Galaxy A22 con 5G en oferta al mejor precio: solo por 194€

Una de las cosas que han mejorado bastante son los precios que existen para conseguir un smartphone que de acceso a las redes 5G. Ahora mismo es posible conseguir modelos de marcas de prestigio sin tener que pagar una barbaridad. Un ejemplo de esto es la oferta que existe en Amazon para comprar el Samsung Galaxy A22, que muy posiblemente hará que decidas renovar tu viejo móvil.

El terminal del que estamos hablando ahora mismo está a su precio más bajo de siempre en la conocida tienda online, por lo que es una ocasión de lo más interesante debido a que ofrece opciones que le permiten ser muy completo. Así, sin ir más lejos, la carga de su batería es de 5.000 mAh, una cantidad que te permitirá darle uso sin restricciones y estar seguro de que vas a conseguir llegar al final del día sin problemas. Pero, si esto no es así, no tienes que preocuparte mucho porque el dispositivo cuenta con carga rápida utilizando su puerto USB tipo C.

Batería del Samsung Galaxy A22

En lo que tiene que ver con la pantalla, sin incluir una que se pueda considerar como espectacular, sí que ofrece lo necesario para que disfrutes tanto al jugar como al ver vídeos de YouTube o el resto de las plataformas de vídeo en streaming. Con unas dimensiones de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+, hablamos de un componente que cuenta con añadidos tan interesantes como un ratio de 20:9 y una frecuencia que llega a los 90 Hz. Más que suficiente para la inmensa mayoría.

Su cámara no desentona

Vas a conseguir fotos y vídeos con una calidad que permite quedar satisfecho con lo que publicas en las redes sociales. Esto, entre otras cosas, es posible conseguirlo gracias a que su sensor principal es de 48 MP al que no le falta PDAF. Y, además, se acompaña con un par más que ayudan en el gran angular y la profundidad (son de 5 + 2 megapíxeles, respectivamente). En lo que tiene que ver con la cámara para los selfies, la integrada es de 8 MP, que se encuentra en un notch en la zona superior de la pantalla, y en principio no debe darte problemas para lograr retratos más que correctos.

Trasera del teléfono Samsung Galaxy A22

Lo comentado de la cámara y la batería es posible que te haga pensar que las dimensiones y peso de este Samsung Galaxy A22 5G serán mayores de lo deseable, pero lo cierto es que no es así. En el primero de los casos hablamos de 167,2 x 76,4 x 9 milímetros, mientras que en el segundo apenas de 200 gramos. Por lo tanto, hay que decir que se ha hecho un buen trabajo para obtener marcas que son bastante sensatas. Un detalle adicional: no le falta a este terminal un lector de huellas, que se integra en el botón de encendido.

¿Es bueno el hardware de este Samsung?

Pues sin llegar a ser una locura, sí que se amortiza la inversión de 194 euros que se tiene que hacer para comprarlo ahora que está en oferta. Por un lado, cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 700 que en su interior incluye una GPU Mali-G57 MC2, que se combina perfectamente con 4 GB de RAM para que no tengas problema alguno con las aplicaciones que son habituales, como por ejemplo WhatsApp o Chrome. Por cierto, que podrás jugar… sin excesos, pero también sin problemas.

Si a esto le sumas que el almacenamiento (ampliable) es de 128 GB y que lograrás una buena experiencia al utilizar WiFi -ya que el adaptador integrado es Dual Band-, está bastante claro que la compra de este Samsung Galaxy A22 5G es una buena opción. Incluso, podrás pagar con él.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario