No quería cambiar de móvil hasta que vi el ofertón para este Realme con 5G y pantalla AMOLED en Amazon
No todos los días uno tiene pensado cambiar su viejo smartphone, pero lo cierto es que hay ofertas que te pueden hacer replanteártelo bastante, y más cuando se trata de grandes chollos como el de hoy en Amazon para un móvil 5G de esta gama de Realme. Es un modelo de gama media, pero con su diseño y gran parte de sus características, la verdad es que luce de mayor gama.
Está claro que no es fácil estrenar nuevo smartphone, sobre todo por el precio que puede llegar a costar. De ahí que la clave sea estar pendiente de los últimos descuentos que van lanzando las tiendas online para los smartphones. Uno de los ejemplos más claros es el Realme 12 Pro+ 5G, cuyo precio cae más que nunca en su versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Pantalla de 6,7 pulgadas y una batería de larga duración
Dentro de las primeras características por las que te puede gustar más este smartphone de la firma Realme es su panel con resolución FHD+ que cuenta con tecnología AMOLED y ni más ni menos que 6,7 pulgadas. Una pantalla ideal en cuanto a tamaño y resolución para que puedas disfrutar del mejor entretenimiento desde el móvil. Por otra parte, hay que mencionar que su panel tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz y es capaz de llegar a los 1.000 nits.
Además de las características anteriores de su pantalla, todavía quedan más puntos clave que no te puedes perder. Por ejemplo, no solo es un smartphone con conexión 5G, sino que también cuenta con sonido Dolby Atmos para que puedas tener el mejor sonido y una mayor experiencia inmersiva al ver películas o series desde tus plataformas de streaming favoritas.
Aunque, nada de esto sería lo mismo si no fuera por su buena batería. Estamos ante un modelo de la marca Realme que llega con una celda de 5.000 mAh, algo que ya es habitual en estas marcas y, sobre todo, en los gama media. Con ella, puede ofrecer más de un día de autonomía. Y cuando sea el momento de poner el smartphone a cargar, su carga rápida Supervooc de 67 W hace posible que pase del 1 al 50 % en apenas 19 minutos aproximadamente.
Con triple cámara trasera y buena potencia
No todo es pantalla o batería, este móvil 5G viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2 con el que puedes tener un rendimiento más que óptimo en todo momento. Esto sumado a sus 8 GB de RAM, lo cierto es que hacen posible que no tenga problemas de potencia.
Por otra parte, en su parte trasera se encuentra su cámara triple con una lente principal Sony IMX890 OIS con 50 megapíxeles. En cuanto a los otros dos sensores, este modelo tiene un gran angular de 8 megapíxeles y una tercera cámara teleobjetivo de 64 megapíxeles. Sin embargo, está claro que este smartphone no te llamaría la atención sin su último descuento en Amazon. En lugar de pagar los 499,99 euros que costaba antes, ahora se queda en 353,36 euros. Por lo que te ahorras casi 150 euros si quieres estrenar nuevo móvil.