El teléfono POCO F3 con 5G y 120 Hz en oferta por menos de 330€

La gama media de smartphones Android se ha convertido en una excelente opción para conseguir terminales muy completos a precios llamativos. Uno de los fabricantes más interesantes que existen actualmente en este segmento del mercado es POCO, del que te mostramos un modelo que lo tiene prácticamente todo y que está en oferta en la tienda Amazon.

El dispositivo del que estamos hablando cuenta con unos componentes de muy buena calidad, como demuestra su pantalla de 6,67 pulgadas. Esta cuenta con una resolución Full HD+ y no le falta una frecuencia de 120 Hz. Si a esto se le suma que el tipo de panel es AMOLED, no hay fisura alguna que evite que disfrutes de todo tipo de contenidos con una buena calidad. Por lo tanto, si te gusta ver vídeos en cualquier lugar, como por ejemplo los de YouTube, con este smartphone lo conseguirás a la perfección.

Colores del teléfono POCO F3

Hay algunos detalles que destacan especialmente en este POCO F3: cuenta con añadidos que son llamativos y que son casi sorprendentes para un equipo que ahora mismo puedes conseguir con un descuento del 18%. El primero es que incluye resistencia al agua y polvo IP53, por lo que la lluvia no será un problema. Adicionalmente, todo lo que tiene que ver con el acabado del terminal, siempre hablamos del cristal, tiene protección Gorilla Glass 5. Esto aumenta su resistencia de forma considerable, lo que resulta esencial en el día a día.

Puedes utilizar cualquier aplicación con este POCO

Esto se debe a que cuenta con potencia más que suficiente para que hasta los juegos con gráficos en tres dimensiones funcionen a las mil maravillas. Para lograrlo, el fabricante ha elegido un procesador Snapdragon 870 de ocho núcleos que se combina con 8 GB de RAM, que es una cifra espectacular. Esto asegura que todo funciona realmente rápido, incluyendo su sistema operativo Android. Se consigue mucho más en el hardware principal de lo que se puede esperar por su precio.

Otras cosas que son importantes conocer en este apartado es que su conectividad es excelente, ya que no le falta NFC o WiFi 6 (sin olvidar que este POCO F3 es compatible con redes 5G); dispone de lector de huellas en el botón de encendido lateral para aumentar la seguridad; e, incluso, el almacenamiento está perfectamente resuelto porque la cantidad integrada es de 256 GB. Una cifra espectacular, todo hay que decirlo.

Otras buenas razones que tiene este smartphone

Una de ellas es que cuenta con una cámara principal que resulta más que suficiente para conseguir fotos y vídeos que podrás publicar en las redes sociales debido a su buena calidad. Este se compone de tres sensores 48 + 5 + 2 MP, destacando en el primer sensor y principal que cuenta con una apertura focal de F:1.8 y PDAF, por lo que incluso con poca luz lograrás buenas tomas. ¡Ah! Y no hay que dejar de conocer que podrás grabar a 4K, lo que abre un amplio abanico de posibilidades.

Cámara del POCO F3

Finalmente, hay que comentar que el POCO F3 5G cuenta con una batería de 4.520 mAh, que no está nada mal, teniendo en cuenta que su grosor es de 7,8 milímetros y su peso se queda en 196 gramos. El caso, es que esto permite una autonomía de un día sin problemas y, además, también cuenta con carga rápida de 33W. Bastante bien, la verdad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario