Pantalla de 120 Hz y 5G, este teléfono de POCO cuesta menos de 300€

Desde hace un tiempo el fabricante POCO, que llega de la mano de Xiaomi, ofrece terminales de unas excelentes características a un precio realmente atractivo. Pues bien, ahora mismo en Amazon puedes hacerte con uno de sus modelos con una más que interesante rebaja que le hace ser un terminal de lo más recomendable si has de renovar el que tienes.

El terminal del que hablamos es un modelo que tiene algunas opciones que son muy llamativas, como por ejemplo la pantalla que integran. Las dimensiones del panel AMOLED son de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ que tiene un pequeño agujero en la zona superior central donde está la cámara selfie. Aquí hay dos cosas que destacan especialmente, una es que la frecuencia llega a los 120 Hz por lo que la fluidez es fantástica en los juegos cuando se suceden las imágenes. Además, la respuesta táctil alcanza los 360 hertzios, por lo que es especialmente rápida.

Colores del POCO F3 5G

Otra de las cosas en las que destaca este POCO F3 5G es en la conectividad. Tiene todo lo que se puede demandar hoy en día, incluyendo NFC para realizar pagos móviles. Pero lo realmente destacable es que por un precio que, ahora mismo, se sitúa en 299 euros debido al descuento existente, tienes acceso a redes 5G que es más rápida que existen para utilizar datos móviles. Por lo tanto, aquí no hay nada que objetar del teléfono del que hablamos.

Buen rendimiento de este POCO

Es casi sorprendente el hardware que hay en el interior de este dispositivo teniendo en cuenta lo que cuesta. Un par de ejemplos de lo que decimos es que su procesador es un Snapdragon 870 que hasta no hace mucho era considerado de gama alta y, adicionalmente, se acompaña con nada menos que 8 GB de RAM. Por lo tanto, podrás jugar a las mil maravillas y, además, el sistema operativo Android que usa irá siempre como un tiro.

A lo antes mencionado debes sumarle que el POCO F3 5G que está en oferta cuenta con un almacenamiento de 256 GB, por lo que no vas a tener problema a la hora de guardar una gran cantidad de información (incluyendo imágenes y vídeo), sin tener que recurrir a los servicios en la nube. Evidentemente, no le faltan opciones de seguridad avanzada como lector de huellas.

No desentona en la cámara

Esto lo decimos debido a que incluye un conjunto de tres sensores donde destaca el elemento principal de 48 megapíxeles que asegura un buen trabajo en todo tipo de condiciones de luminosidad como a la hora de obtener fotos de gran tamaño que se pueden editar con facilidad. Por lo tanto, llenas tus redes sociales con tomas que seguro que encantan a tus seguidores.

Cámara del POCO F3 5G

Finalmente, no queremos dejar de comentar que el POCO F3 5G no te defraudará en la autonomía, ya que su batería de 4.520 mAh asegura un día completo de uso prácticamente siempre. Además, también dispone de carga rápida de 33W (se incluye el correspondiente adaptador de corriente), por lo que en caso de tener problemas en media hora conseguirás energía más que suficiente para superar las 12 horas de uso. Como ves, a este teléfono no le falta de nada.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!