Nunca había estado tan barato: llévate el iPhone 13 a su mínimo histórico

Si nos referimos a los modelos más tope de gama que podemos encontrar entre los smartphone de todas las marcas, es imposible no hacerlo en algún momento a los iPhone de Apple. La compañía californiana siempre ha estado a la vanguardia en estos dispositivos, y con sus últimos iPhone 13 se ha superado. Si eres de los que dudabas si hacerte o no con uno de ellos, deja de pensar y corre, que ahora mismo se encuentra su mínimo histórico.

La oferta que os traemos hoy es una de las mejores que ha pasado por aquí en las últimas semanas, y es que gracias a Amazon te puedes hacer con el iPhone 13 de máxima capacidad (512 GB) con un 25 % de descuento.

Gran calidad de imagen y potencia de sobra

Si hablamos de diseño, los iPhone suelen ser los teléfonos más elegantes del mercado. Por supuesto, este iPhone 13 no iba a ser una excepción, y nos vuelve a presentar un diseño muy similar al que ya tenía el anterior modelo, con una trasera de cristal y unos bordes metálicos planos que hacen que agarrarlo sea de lo más cómodo. Pese a ser un teléfono grande, hay que reconocer el gran trabajo de Apple al diseñarlo, y es que no es para nada un terminal pesado: solo 174 gramos.

En la pantalla volvemos a tener uno de los puntos fuertes del smartphone de la compañía californiana. Nos encontramos con un panel Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con el que podremos disfrutar de forma excepcional de nuestras películas o nuestros videojuegos favoritos. La pantalla es compatible con el HDR y cuenta con un nivel de brillo bastante más alto que los modelos anteriores de Apple, por lo que no tendremos problemas ni en situaciones con mucha luz.

El procesador de este modelo también es una auténtica bestia. Cuenta con el A15 Bionic de Apple, un procesador que acompañado con los 4 GB de RAM y los 512 GB de este modelo, nos dará todo lo que necesitamos para no tener ningún problema de rendimiento, incluso con las apps más exigentes. Si hablamos un poco de conectividad, cabe añadir que este iPhone 13 es compatible con el 5G y con WiFi 6. Por supuesto, viene con la última versión de iOS.

Gran cámara y mejor autonomía

Se puede pensar que la cámara de este iPhone 13 es pequeña y no tan buena como los de la competencia, pero nada más lejos de la realidad. Este terminal cuenta en su parte trasera con una configuración de doble cámara, donde su principal tiene 12 MP (apertura F/1.6) y la cámara gran angular otros 12 MP (apertura f/2.4). Con estas dos cámaras podremos hacer unas fotos impresionantes, incluso de noche gracias al modo que tiene el teléfono para ello. En lo que a grabar vídeo se refiere, permite crear vídeos con Dolby Vision.

Su batería tampoco está nada mal. Cuenta con una con 3.227 mAh, batería que con un uso normal no debería darnos problemas para aguantar un día y medio aproximadamente. En cuanto a la carga rápida que admite, podremos cargar nuestro dispositivo con un cargador de 20 W, aunque este tendremos que adquirirlo por separado.

Como os hemos dicho al principio de este artículo, este iPhone de color rosa con 512 GB tiene un descuento del 25 %. Con un precio habitual de 1259 euros, ahora puedes hacerte con él por 942 euros, un descuento de más de 300 euros. ¡Que no se te escape!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!