Estrena iPhone 5G más barato que nunca: llévatelo a su precio mínimo

Cuando una persona se decanta por comprarse un iPhone es muy extraño que en el futuro abandone los productos de Apple. Los smartphone de la compañía californiana son únicos, y es ofrecen una calidad que es difícil encontrar en otro lado. De cuando en cuando van apareciendo algunos de sus productos con un jugoso descuento, y, precisamente, hoy ha aparecido uno de lo más atractivo.

Si estabas buscando el momento idóneo para cambiar tu viejo iPhone, o simplemente quieres hacerte con uno de ellos, Amazon ha puesto a nuestra disposición el iPhone 12 Mini de 256 GB a su mínimo precio histórico. Estamos hablando de un descuento del 20 %, algo que no solemos ver todos los días.

iPhone 12 Mini: pequeño pero potente

La tendencia actual del mercado de smartphone es lanzar cada vez productos con la pantalla más grande, pero no a todos los consumidores les gusta tener un móvil enorme que meter en sus bolsillos. Para todos esos, el iPhone 12 Mini es una opción genial, ya que realmente estamos ante un teléfono muy potente, pero que cuenta con una pantalla que tiene una diagonal más «moderada».

La pantalla de este iPhone es exactamente la misma que la de su hermano mayor, aunque con un tamaño reducido. Esto nos asegura que sus 5,4 pulgadas nos van a mostrar la gran calidad de imagen con las que nos tienen acostumbrados los dispositivos de Apple. Esta pantalla Super Retina cuenta con una resolución FullHD+ (2340 x 1080) y tiene un brillo bastante bueno, especialmente cuando vemos contenido HDR.

iPhone 12 mini

Un diseño compacto pero lleno de posibilidades.

Como decimos, el iPhone 12 es un terminal pequeño, aunque por dentro tiene potencia de sobra. Este smartphone de Apple monta el chip A14 Bionic y cuenta con 4 GB de RAM, más que de sobra para cualquier uso que le queramos dar al teléfono, incluso los más intensos. Esta variante en concreto que está de oferta es la que tiene 256 GB de almacenamiento, por lo que lo tendrás complicado para quedarte sin sitio para guardar tus fotos o tus aplicaciones. Además, es 5G, lo que te asegura unas velocidades de descarga muy altas.

Una gran cámara y una buena autonomía

Otro punto muy a tener en cuenta con este iPhone 12 Mini está en su cámara. Los teléfonos pequeños generalmente tienen que reducir el tamaño de sus sensores, pero ese no es el caso de este terminal de Apple, que monta exactamente la misma cámara que el iPhone 12. La cámara trasera tiene una configuración de dos módulos de 12 Mp, y cuenta con la gran ventaja de que es capaz de grabar vídeo en HDR. La cámara frontal tampoco se queda atrás, y también tiene 12 Mp con una apertura f/2.2.

Por último, cabe mencionar que su batería es algo más pequeña que la de su hermano, aunque nos ofrece una muy buena autonomía. Con una carga completa podremos estar un día entero sin cargar nuestro dispositivo, y además es compatible con carga rápida de 18 W (se vende por separado el cargado compatible). Este modelo de iPhone tiene un precio habitual de 859 euros, pero gracias a esta oferta te lo puedes llevar a casa ahora mismo por tan solo 690 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!