5G y 128 GB de almacenamiento: llévate este iPhone 12 a su precio más bajo

Te pueden gustar más o menos, pero nadie puede dudar de que los dispositivos de Apple tienen algo especial. La compañía californiana lleva años sorprendiéndonos con productos con una calidad y con un diseño exquisito, y por norma general es raro el que se compra uno y luego vuelve a utilizar un producto de otra marca. Sus iPhone son siempre de los teléfonos más vendidos, y razones de peso para ello no les falta. Si buscabas un nuevo iPhone, estate atento: puedes llevarte uno con un descuentazo.

Como te contamos, gracias a esta genial oferta de Amazon tenemos la posibilidad de hacernos con un nuevo iPhone 12 a su mínimo precio histórico. Estamos hablando de un descuento de más de 130 euros, por lo que no deberías pensártelo mucho antes de tirarte a por la oferta.

Un diseño que no tiene rival

Una de las cosas que más destaca del iPhone 12 es sin duda su diseño. En este modelo en concreto podemos ver como Apple optó por fabricar una estructura con unos bordes rectos que le sientan muy bien. El teléfono, que tan solo pesa 162 gramos, es muy cómodo de usar y nos permite interactuar con él con una sola mano sin demasiada dificultad. Pese a que parezca un terminal delicado por esto mismo, lo cierto es que no debemos preocuparnos demasiado: es muy resistente y cuenta con protección IP68.

Nos toca ahora pararnos en posiblemente uno de los puntos fuertes de este iPhone 12: su pantalla. Este modelo cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Este modelo cambió de panel, y el cambio le da un salto de calidad enorme en cuanto a imagen. Esta pantalla cuenta con una resolución de 2.532 x 1170 píxeles, y como ya os hemos dicho un poco más arriba, es bastante resistente gracias al Ceramic Shield con el que está recubierta.

iPhone 12

Gama de colores del iPhone 12.

El cambio a un panel OLED nos va a permitir disfrutar de un uso más cómodo tanto en exteriores como en interiores, gracias sobre todo a unos niveles de brillo bastante altos. Si eres de lo que disfruta mucho viendo contenido multimedia en su teléfono, con este iPhone 12 vas a disfrutar mucho, especialmente con contenido compatible con HDR 10.

Potencia y gran batería

En el «corazón» de este dispositivo de Apple vamos a encontrar el chip A14 Bionic. Este chip además cuenta con lo que se conoce como Neural Engine, un sistema que permite que nuestro dispositivo aprenda automáticamente del uso que le damos para potenciar el rendimiento y la eficiencia de este. El A14 de Apple también ofrece un salto de calidad bastante grande con el anterior chip, y con él no tendremos ningún tipo de problema incluso con los usos más exigentes como los videojuegos. Otro de los adelantos de hardware de este iPhone 12 es que nos permite utilizar el 5G. El teléfono viene de serie con la versión 14 del sistema operativo de Apple, pero no tendremos problemas para actualizarlo a la más reciente.

De su batería tampoco podemos decir nada malo. Este iPhone 12 cuenta con una batería de 2.815 mAh, que gracias a los sistemas de optimización de Apple nos podrá dar hasta 17 horas de reproducción de vídeo. Si te quedas sin batería puedes echar mano de la carga rápida de 20 W, gracias a la cual podremos cargar el 50 % de la batería en tan solo 30 minutos.

Por último, en lo que respecta al apartado fotográfico, este smartphone de Apple presenta en la parte trasera una configuración de doble cámara de 12 MP. Nos vamos a encontrar un sensor ultra gran angular (apertura de f/2,4 y campo de visión de 120°) y un sensor gran angular (apertura de f/1,6). Con este apartado también podremos grabar vídeo en calidad 4K a 60 fps, e incluso tendremos la posibilidad de grabar con Dolby Vision (hasta 30 fps). La cámara frontal tampoco se queda atrás: cuenta con un sensor de 12 MP ideal para cualquier uso.

Algunas características del iPhone 12.

La versión de 128 GB de almacenamiento (que es la que está de oferta) tiene un precio habitual de 859 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon te lo puedes llevar a casa por 723 euros en su versión Malva. El resto de colores también están de oferta, aunque en este caso contienen un descuento algo menor.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!