¿Buscas smartband para la playa? La Realme Band ahora por… ¡15€!

Si estás pensando ya en irte de vacaciones olas estás disfrutando, es posible que estés pensando en comprarte una pulsera inteligente, ya que con ella podrás sustituir al reloj que tienes. Además, estos accesorios te permiten una gran cantidad de funciones adicionales entre las que se encuentran el poder medir la actividad física que realizas o revisar los mensajes que te llegan al teléfono. Pues bien, te contamos cómo comprar en oferta la Realme Band.

El accesorio del que estamos hablando ahora mismo lo puedes encontrar en la tienda Amazon con uno de sus precios más bajos hasta la fecha, ya que es posible aprovechar un descuento del 20% para que solamente tengas que pagar 15 euros para comprarla. La verdad es que esta es toda una ganga, de qué hablamos de una completa smartband. Por cierto, que el modelo que puedes conseguir al precio indicado es el que tiene una correa de color negro. Este es el enlace que debes utilizar:

Realme Band, ideal para ir de vacaciones

Son bastantes los motivos que existen para decir esto, siendo uno de los principales que a este modelo wearable no le falta protección frente al agua, ya que es compatible con el estándar IP68. Por lo tanto, podrás llevarla puesta en todo momento incluyendo si decides irte a dar un baño a la piscina. Aparte, otra de las buenas posibilidades que ofrece este dispositivo para ser un buen compañero de viaje es que tiene una autonomía excelente, ya que, con una carga de su batería de 90 mAh, podrás lograr una semana de uso sin el más mínimo problema.

Realme Band de color negro

Además, al utilizar la Realme Band no tendrás que añadir cable USB adicionar alguno en tu maleta, ya que el puerto de carga está integrado en uno de los extremos de la propia pantalla. Por lo tanto, simplemente con desanclar la correa (un proceso que es realmente sencillo y no hace sufrir al dispositivo), podrás conectarlo a un cargador del teléfono e, incluso, a un ordenador. Como se puede ver, la cantidad de virtudes que ofrece el producto del que hablamos son lo suficientemente numerosas para que te plantees seriamente su compra.

Opciones de uso de este accesorio en oferta

Como no puede ser de otra forma, en el interior encontraras tanto un acelerómetro de tres ejes como un sensor de ritmo cardíaco que te permitirán conocer cómo bastante exactitud todo lo que haces durante el día. Así, puedes llevar un registro de lo que caminas o si practicas deporte (reconoce una gran cantidad de actividades de forma automática); e, incluso, también dispone de un monitor de sueño para que sepas la calidad de este. Aparte, entre las funciones disponibles hasta el poder revisar las notificaciones que llegan a los teléfonos sincronizados mediante Bluetooth o el poder utilizar la pulsera a modo de alarma diaria mediante vibración.

Sensor de la Realme Band

Para poder gestionar lo antes mencionado debes conocer que la Realme Band incluye una pantalla de 0,96 pulgadas a color que resulta más que suficiente para ver una buena cantidad de información (el diseño se puede modificar, ya que se incluyen varias opciones en la propia pulsera inteligente). La verdad es que teniendo en cuenta la oferta existente y su excelente compatibilidad debido a que puedes utilizar este wearable con dispositivos iOS y -la aplicación correspondiente se descarga de forma gratuita-, posiblemente sea esta una excelente opción de compra que resulta ideal para salir con ella de vacaciones.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!