Impresionantes rebajas para comprar smartband OPPO en Amazon

Tener una pulsera inteligente se ha convertido es muy habitual entre los usuarios, ya que con ellas se puede sustituir a los relojes tradicionales de una forma muy eficiente y, además, sumando una buena cantidad de funciones que resultan bastante útiles. Si buscas una nueva, te mostramos cómo aprovechar unos buenos descuentos para hacerte con una smartband OPPO.

Dos son los modelos que ahora mismo puedes conseguir en la tienda Amazon con una rebaja que te hará plantearte muy seriamente su compra. Además, los dos dispositivos de los que estamos hablando cuentan con características que los convierten opciones de compra de lo más recomendables. Un ejemplo es su excelente compatibilidad, ya que se pueden utilizar tanto con teléfonos iOS como los que dan uso Android, y también a que estas completas smartband cuentan con una excelente autonomía que supera la semana sin ningún tipo de problema.

Características compartidas en las smartband OPPO

Las más importantes y que convierten a estos wearables en accesorios de lo más recomendables, son tanto opciones propias del hardware integrado como del uso que se les puede dar. En el primero de los casos hay que destacar que ambos equipos cuentan con pantallas a color de muy buena calidad y, además, dispone de una buena cantidad de sensores para poder conocer de forma detallada la actividad física que se realiza en el día a día.

Carga de smartband OPPO

En lo que tiene que ver con las funciones, cabe destacar que las dos smartband OPPO son capaces de reconocer de forma automática una buena cantidad de actividades deportivas; puedes utilizarlos como alarma diaria; también puedes revisar las notificaciones que llegarán al teléfono con el que se sincronizan mediante tecnología Bluetooth; e, incluso, tienes la posibilidad de gestionar la reproducción de música lo que evita que tengas que sacar el smartphone del bolsillo para ello.

Las pulseras inteligentes en oferta

Dos son los modelos que ahora mismo puedes conseguir con descuentos muy importantes en la tienda Amazon, y en ambos casos puedes dar uso a las cuentas prime para no tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío y, además, recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. Estas son las opciones que creemos que debes tener muy en cuenta en el caso que estés buscando una nueva smartband.

OPPO Band Style

Este es el modelo que tiene un aspecto más elegante de los dos en oferta, y no le falta de nada para ser una excelente opción de compra… en especial ahora que tiene un descuento del 29% y por lo tanto solo tienes que pagar 49 euros. Con un acabado en color negro de lo más llamativo y un elemento metálico que rodea la pantalla, su autonomía puede llegar hasta los 12 días.

Smartband OPPO Band Style color negro

No le falta protección frente al agua para que no tengas problema alguno si te quieres bañar en la piscina con esta smartband OPPO (y tampoco le afecta el sudor), debes conocer que podrás cambiar la correa de este accesorio si así lo deseas y que su funcionamiento es excelente.

OPPO Band Sport

La opción más deportiva de las dos que están en oferta en Amazon es esta, que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas de una gran calidad y que ofrece una resistencia excelente tanto en su pantalla como en la correa utilizada que está acabada en silicona. Por cierto, su autonomía es la misma al modelo anterior.

Pulsera OPPO Band Sport

Con una gran cantidad de deportes que reconoce de forma automática, entre los que no falta el practicar ciclismo; utilizar una elíptica; o salir a correr, un excelente detalle de este accesorio es que tan solo pesa 10,3 gramos porque apenas notarás que lo llevas puesto. Ahora puedes hacerte con este producto con un 31% de descuento, lo que te permitirá tenerlo en casa por tan solo 34 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!