La mejor smartband Amazfit con Alexa con un ofertón en Amazon

¿Estás cansado de no poder llevar un control de la actividad física que realizas en tu día a día? Una de las soluciones que tienes es la de comprarte una pulsera inteligente con la que conseguir esto. Si buscas una smartband de gran calidad y que esté rebajado, en Amazon puedes encontrar justo lo que necesitas y conseguir la Amazfit Band 5.

Ahora mismo puedes aprovechar una oferta prácticamente irresistible, ya que el descuento que existe en la mencionada tienda online asciende a nada menos que el 40%. Por lo tanto, solo tienes que pagar 26,90 euros para no dejar escapar esta oportunidad y puedes aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío y recibir el producto en tan solo un día. Acabada en plástico de color negro que es muy resistente y con una correa intercambiable de silicona que para nada desentona, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con esta ganga:

Ideal para hacer deporte la Amazfit Band 5

Son muchos los motivos que existen para que esto sea así, y un ejemplo es que no vas a tener que preocuparte ni por el sudor ni por el agua, ya que este es un modelo que ofrece resistencia al agua que llega a las 5 atmosferas. Por lo tanto, podrás bañarte en la piscina con la pulsera inteligente de la que hablamos sin riesgo alguno.

Pulsera Amazfit Band 5

Pero hay mucho más, ya que se incluye una gran cantidad de sensores en la Amazfit Band 5 para poder reconocer de forma muy precisa cualquier ejercicio que hagas. Gracias a su acelerómetro de 3 ejes es capaz de reconocer hasta 11 modos deportivos (entre los que no falta montar en bici o salir a correr) de forma automática y por lo tanto registrar cualquier entrenamiento que lleves a cabo. Además, este wearable también dispone de sensor para medir el ritmo cardíaco, lo que te permitirá llevar un buen control de lo que haces e incluso saber la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre y así saber cuándo llegas al límite de tu capacidad. Adicionalmente, también creemos que resulta bastante positiva la capacidad que tiene esta pulsera para medir el estrés diario.

Posibilidades llamativas en esta smartband

Una de las características más interesantes que creemos que se incluyen en este accesorio es la compatibilidad nativa que ofrece con el asistente de voz Alexa. Esto la convierte en diferencial en el mercado y podrás desde realizar acciones con la voz para gestionar el propio dispositivo hasta poder acceder a otros accesorios que sean compatibles con el desarrollo de Amazon. Y, todo esto, incluyendo una pantalla de 1,1 pulgadas y alta resolución que muestra información a todo color por lo que podrás leer a la perfección las notificaciones que llegan desde el teléfono con el que se sincroniza mediante el uso de Bluetooth (es compatible tanto con iOS como con el sistema operativo Android).

Chico durmiendo con una Amazfit Band 5

Por si todo lo que he dicho te parece poco, en el apartado de la autonomía también vas a quedar bastante satisfecho, ya que con una carga completa de su batería interna puedes conseguir hasta 15 días de uso habitual. Y, esto, resulta perfecto para las vacaciones, ya que en algunos casos no tendrás ni que llevarte el cable de recarga. La verdad es que con el precio que tiene creemos que la Amazfit Band 5 es una de las opciones que tienes que valorar muy seriamente en el caso que estés buscando una smartband.