Estrena smartband a precio de ganga: Xiaomi, Amazfit y más

Uno de los accesorios que se han convertido indispensable para llevar un control del estado físico son las smartband. Si no tienes una o estás en el proceso de cambiar la que utilizas, te vamos a mostrar varias ofertas que puedes aprovechar en la tienda Amazon para hacerte con un modelo de muy buena calidad.

Todos los modelos que hemos elegido tienen muchas virtudes que les hacen ser de lo más recomendable, como por ejemplo disponer de pantallas a color de muy buena calidad y que te permiten ver la información con gran precisión (incluso las notificaciones que llegan al teléfono que se sincroniza por Bluetooth). Además, en todos los casos vas a poder disfrutar de una excelente autonomía que supera la semana de uso y su alta resistencia incluso les convierte era una gran opción para llevar encima cuando haces deporte.

Las smartband que hay en oferta en Amazon

A continuación, te dejamos las pulseras inteligentes más completas y que creemos que son de lo más interesante ahora mismo debido al descuento existente en la mencionada tienda online que convierte a todos los modelos seleccionados es una buena elección de compra debido a que ofrecen una gran relación calidad/precio. Son los siguientes:

Amazfit Band 5

Este es un accesorio de lo más completo debido a que ofrece una gran cantidad de funciones, entre las que no falta el poder conocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o el monitorizar la calidad del sueño, pero que tiene algo que le hace diferente al resto: compatibilidad directa con el asistente de voz Alexa.

Amazfit Band 5 smartband

Con un buen diseño ahora mismo puedes ahorrar con 36%, lo que te permite tener en casa este producto pagando tan solo 28,90 €. Una gran opción a la que no le faltan muchas posibilidades en el apartado de la actividad física.

OPPO Band Sport

Una de las smartband que están pensadas para ser utilizadas cuando haces deporte, lo que se debe especialmente a una excelente protección de todos los elementos que la componen (desde una correa muy resistente hasta el no tener problema alguno con el agua incluso cuando nadas con ella puesta). Tiene una muy buena autonomía y estéticamente es un producto bastante llamativo.

Smartband OPPO Band Sport

Es un buen momento para realizar la compra de este dispositivo que es compatible tanto con iOS como con Android únicamente tienes que pagar 31,99 euros aprovechando un 35% de descuento.

Xiaomi Mi Band 6

Este fabricante asiático ha conseguido con este producto convertirse en una referencia en el mercado ya que lo tiene absolutamente todo, comenzando por una pantalla de una gran calidad; continuando con una excelente capacidad a la hora de reconocer cualquier tipo de ejercicio; y finalizando con una autonomía que llega a las dos semanas de uso sin el más mínimo problema.

Pulsera Xiaomi Mi Band 6

Si es el modelo que deseas comprarte ahora mismo solamente tienes que pagar 44,90 euros para tenerla en casa con acabado en color negro.

Smartband Huawei Band 6

Una de las smartband más modernas de todas las que hemos elegido ya que es lanzamiento se realizó hace poco tiempo, y destaca por la gran cantidad de funciones que ofrece sin tener problema alguno en lo referente a la compatibilidad con los teléfonos móviles. Con una muy buena pantalla la capacidad analítica que tiene del ejercicio que haces es brutal.

Smartband Huawei Band 6

Hay un buen descuento en Amazon que te permite ahorrarte el 17% del precio habitual de esta pulsera inteligente, por lo que solamente tienes que pagar 49 euros para comprarla.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!