Gangas de locura: las mejores smartband para Android

Gangas de locura: las mejores smartband para Android

Iván Martín

Utilizar una pulsera inteligente se ha convertido en algo tan habitual cómo llevar un reloj en la muñeca. La amplia utilidad que tienen estos accesorios les permite ser una excelente solución para poder desde verla ahora y el tiempo que hace en el lugar donde estás, hasta para llevar un control de la actividad física que realizas. Y, todo esto es posible, debido a la inclusión de una pantalla que ha sido un punto de inflexión en las smartband. Te mostramos ofertas que te serán irresistibles.

Todos los modelos que hemos elegido los puedes encontrar en promoción en la tienda Amazon, por lo que es la fiabilidad de compra sentado en el sillón de tu casa es absoluta. Además, las smartband qué vas a encontrar en este artículo son de una calidad que está fuera de toda duda, ya que pertenecen a compañías de gran prestigio y que aseguran una gran durabilidad -aunque la lleves cuando haces deporte- y que, también, disfrutarás de una autonomía excelente.

Las mejores ofertas para comprar smartband

Te dejamos modelos que vas a poder utilizar con cualquier teléfono que hay en el mercado, ya que utilizando la aplicación gratuita que se descarga de las tiendas oficiales de los sistemas operativos iOS y Android, no vas a encontrar dificultad alguna para tener disponibles estos wearables en cuestión de pocos minutos. Esta es la selección que hemos realizado entre las pulseras inteligentes que son baratas:

Huawei Band 6

Esta es la smartband que incluye una pantalla más grande de todas las que hemos elegido, lo que le permite ofrecer una gran comodidad a la hora de revisar la información que muestra en ella (incluyendo todas las que tiene que ver con la actividad física). Con una excelente resistencia y un diseño de lo más atractivo, poder incluso decirte la calidad del sueño en tu día a día.

Smartband Huawei Band 6

Ahora mismo tiene un descuento del 20% que permite comprarlo a su precio más bajo de siempre, ya que solo tendrás que pagar 39 euros para tenerla en casa.

Xiaomi Smart Band 6

Esta generación de pulseras inteligentes de la compañía asiática permite al fabricante mantenerse como uno de los mejores en el mercado. Su accesorio ofrece de todo como por ejemplo una pantalla de color de buena calidad; gran precisión a la hora de medir el ritmo cardíaco; y funciones avanzadas como por ejemplo contra la reproducción multimedia del teléfono.

Xiaomi Smart Band 6 pulsera inteligente

Con una autonomía bastante buena que puede llegar a las dos semanas, en estos momentos puedes hacerte con el producto del que hablamos pagando 40,99 euros.

Amazfit Band 5

Este es el modelo que ha permitido a la firma convertirse en uno de los referentes en la actualidad, ya que a esta smartband no le falta absolutamente de nada como por ejemplo protección frente al agua y el polvo, que tiene como elemento diferencial soportar de forma directa el asistente de voz Alexa.

Amazfit Band 5 smartband

Puedes disfrutar ahora mismo de un descuento que se sitúa en el 36%, una cifra de lo más notable y que te permite conseguir el dispositivo por tan solo 28,90 euros.

Realme Band

Si estás buscando un modelo económico esta es de las opciones que debes tener siempre en cuenta, pero no pienses que por este motivo vas a estar falta de opciones. Todo lo contrario. podrás desde gestionar las notificaciones del smartphone hasta controla el deporte que realizas, y todo ello con un sistema de recarga que incluye el puerto USB en la propia pantalla.

Pulsera inteligente Realme Band

Como hemos dicho este accesorio te resultará de lo más económico ya que ahora puedes conseguirlo por 13,27 euros en Amazon. Un precio escandaloso.

OPPO Band Style

Claramente este es una de als smartband más atractivas de las que actualmente puedes comprar, que además cumple con todo lo que se puede exigir era un accesorio de este tipo: resistencia al agua; autonomía superior a la semana; y muchos sensores para poder reconocer cualquier ejercicio que realices.

Smartband OPPO Band Style

Por suerte la vas a encontrar con un buen descuento en Amazon (del 36%), lo que hace que solamente tengas que pagar 44 euros para tenerla en casa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.