Aprovecha el chollo: Smart TV Xiaomi UHD de 55″ con una gran rebaja

Si últimamente al ver tus películas y series favoritas en casa no quedas satisfecho ni por la calidad y ni por el tamaño de la pantalla de la tele que tienes, te vamos a proponer que aproveches un muy buen descuento en la tienda Amazon para hacerte con una de las Smart TV Xiaomi más modernas que existen actualmente. ¡No dejarás pasar esta oportunidad!

El dispositivo que ahora mismo está en promoción en la mencionada tienda online es la Xiaomi Smart TV P1, concretamente el modelo que tiene una pantalla de 55 pulgadas. El caso es que ahora mismo te puedes ahorrar 52 euros para hacerte con ella, y es importante que sepas que no vas a tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío si utilizas la promoción de la que estamos hablando. Te dejamos el enlace correspondiente para que aproveches la ocasión que te hagas con este modelo por lo que solamente tendrás que pagar 597€.

Lo que te ofrece esta Smart TV Xiaomi

Para empezar la resolución que ofrece en su pantalla LED es 4K. Por lo tanto, no tendrás problema alguno a la hora de aprovechar todos los contenidos multimedia que tengas en tu casa (independientemente del formato) y, como no, también podrás acceder a los servicios de vídeo en streaming y sacar el máximo partido en el caso de que tengas una de las cuentas más caras en cada uno de ellos. Un buen detalle de este televisor es que también incluye compatibilidad con HDR10+, lo que te permitirá disfrutar de colores muy realistas y, seguro, que esto te resulta de gran ayuda a la hora de encender la consola y ponerte a jugar. Y, ojo, el brillo máximo que puede utilizar este dispositivo es realmente potente y su frecuencia de 60 Hz.

Smart TV Xiaomi Smart TV P1 con Android

También es bastante destacable que este modelo utiliza sistema operativo Android 10 (con una capa por encima propietaria de la compañía de la compañía asiática denominada PatchWall que funciona realmente bien). La utilización de este software te permite instalar una buena cantidad de aplicaciones sin el más mínimo problema y podrás disfrutarlas con una fluidez muy importante -debido a que no le falta en su interior una amplia cantidad RAM y un procesador de cuatro núcleos-. Además, también existe la posibilidad de utilizar asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google y, como no, Alexa de Amazon.

Todos son virtudes en este televisor

Sin ir más lejos, y teniendo en cuenta que este modelo lo puedes colgar en la pared, ya que es compatible con VESA, hay que destacar que las dimensiones se tiene la tele no son especialmente grandes teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla antes mencionado. Son las siguientes: 123,49 x 28,5 x 78,2 centímetros. Con acabado metal y con marcos prácticamente inexistentes, creemos que es muy interesante conocer que este es un modelo que cuenta con una base de dos patas, algo que debes tener muy en cuenta para poder colocarlo en el mueble del salón.

Mando a distancia de la Smart TV Xiaomi Smart TV P1

Para finalizar, no queremos dejar de mencionar que la conectividad que ofrece esta Smart TV Xiaomi es realmente amplia, y entre las opciones que llaman la atención está el disponer de un Chromecast integrado y, también, de WiFi y Ethernet para acceder a Internet. Además, encontrarás una buena cantidad de puertos HDMI; salida de audio óptico digital; Bluetooth; y, como no, también tiene entrada de vidrio compuesto por si la necesitas. Un televisor de lo más completo, no cabe duda.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!