Esta tele Xiaomi QLED de 55″ en oferta por menos de 680€

Tener un televisor de buena calidad en casa se ha convertido en toda una necesidad, especialmente  si se desea disfrutar al máximo de las series de las plataformas de vídeo en streaming o los juegos de las consolas. Si tienes que cambiar la tuya, te mostramos una excelente oferta en Amazon por uno de los mejores modelos de Xiaomi.

Sin duda alguna, lo que más llama la atención de esta Smart TV es que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas que utiliza un panel QLED, una medida que encajan con la mayoría de los salones. Esto permite aprovechar la tecnología Quantum Dot para, entre otras cosas, disfrutar de un brillo bastante potente y unos colores intensos y realistas. Por este motivo, el equipo del que hablamos ofrece compatibilidad tanto con Dolby Vision como con HDR10+. Es decir, que todo lo disfrutarás al máximo.

lateral tele Xiaomi Q1E

Con resolución 4K, lo que te asegura que no vas a tener problemas con las consolas más actuales, otra buena opción que tiene la Xiaomi Q1E es que integra tecnología MEMC. Esta, tiene como objetivo que todo se vea de forma muy fluida ajustando para ello los fotogramas con la frecuencia de la pantalla. De este modo, la sensación de continuidad es excelente. ¿Y esto que significa? Pues que los vídeos y juegos se ven de forma fantástica.

Gran sistema operativo en esta Xiaomi

El que utiliza es Android TV, el desarrollo de Google para las Smart TV que, sin duda alguna, está entre los mejores que existen actualmente. Aparte de ofrecer una interfaz de usuario que es muy sencilla de utilizar con el mando a distancia, incluye opciones tan interesantes como poder instalar aplicaciones desde la tienda Play Store (un ejemplo es el reproductor Kodi) o integrar un reproductor Chromecast para enviar directamente contenidos desde el teléfono o tablet. Y, todo esto, con un precio que ahora mismo está por debajo de los 680 euros en Amazon.

Buenas opciones en esta tele

Una de las importantes es que no le falta a esta TV la posibilidad de usar asistentes de voz, como el propio de Google o Alexa de Amazon (y, esto, permite que puedas realizar bastantes acciones sin tener que mover un dedo). Además, para que no tengas que preocuparte por nada, en el apartado del sonido hay buenas noticias: la potencia que generan sus altavoces llega a los 30W y, aparte, no le falta compatibilidad con Dolby y DTS. Por lo tanto, vas a escuchar a la perfección las bandas sonoras de las películas y los efectos en los juegos.

Mando a distancia de la Xiaomi Q1E

Con unas dimensiones que están muy bien para un televisor de 55 pulgadas (123 x 26,2 x 76,7 centímetros) y un acabado muy llamativo debido a que apenas se ven los marcos de la pantalla, tampoco falla este Xiaomi Q1E en la conectividad. Esto lo decimos porque incluye todo lo que puedes necesitar, como por ejemplo WiFi y Ethernet para acceder a Internet o tres puertos HDMI compatibles con ARC. Finalmente, hay que destacar que su hardware es bastante completo, ya que incluye un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM para que todo funcione a las mil maravillas.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!