Llévate una Smart TV Xiaomi de 50″ y Android por menos de 300€

Es posible que el televisor que utilizas en el salón de casa no de la calidad que ahora mismo necesitas, ni en la imagen y, tampoco, por el sistema operativo que utiliza. Seguro que esto te lleva a plantearte el cambio y, para ponerte las cosas algo más sencillas, te mostramos una oferta que es muy llamativa por un modelo de Xiaomi que te convencerá.

La pantalla, que incluye el televisor del que estamos hablando, tiene unas dimensiones de 50 pulgadas. Sin ser de lo más grande que puedes encontrar en la actualidad, sí que es más que suficiente para que veas con gran calidad todo tipo de cosas. La resolución del panel LED integrado es 4K, por lo que puedes disfrutar perfectamente de los juegos más actuales de las consolas como de las películas y series que existen en las plataformas de vídeo en streaming. A destacar también que su frecuencia es de 60 Hz y que no le falta compatibilidad con contenidos de alto rango dinámico (HDR).

Smart Tv Xiaomi P1con Android

Como no puede ser de otra forma, en la Xiaomi P1 de la que hablamos existen algunas tecnologías propias del fabricante que tienen por objetivo optimizar lo que se ve en la pantalla. Un ejemplo es Local Dimming. Esta que optimiza tanto el brillo como el contraste, lo que permite obtener excelentes resultados tanto si se ven imágenes muy claras como si son completamente negras. Por cierto, que una iluminación uniforme en todo el panel hace que su precisión sea bastante alta.

Un gran sistema operativo en esta Xiaomi

El que utiliza este modelo es Android TV. Es el desarrollo de Google para este tipo de dispositivos, lo que significa que puedes acceder a su tienda de aplicaciones (Play Store) y descargar una gran cantidad de aplicaciones para sacar el máximo partido posible a la tele. Entre ellas encontrarás desde juegos hasta todos los clientes para servicios de vídeo en streaming (Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+… ¡No falta ninguno!).

Sin faltarle la opción de utilizar el asistente de voz de Google (y Alexa en el caso de que así lo decidas), cabe destacar que con el mando a distancia se navega de forma sencilla por la interfaz de usuario, ya que se basa en cuadros de grandes dimensiones donde todo se ve de forma muy intuitiva. Por cierto, todo esto se corona con el uso de un Chromecast, por lo que puedes enviar de forma directa contenidos desde el teléfono o tablet a la Smart TV sin poner cables de por medio.

Conectividad que cumple a la perfección

Pues esto es algo a lo que en muchas ocasiones no se le presta la debida atención, y esto hace que con el paso del tiempo se tengan problemas para poder conectar todos los accesorios que se tiene en casa. El caso es que esta Xiaomi P1 tiene todo lo que se necesita y en buena cantidad, un ejemplo es lo que enumeramos a continuación:

  • Tres puertos HDMI
  • Salida de audio óptico digital
  • Ethernet
  • Tres USB 2.0
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Toma de auriculares
  • WiFi
  • Bluetooth 5.0

Marcos de la Smart TV Xiaomi P1

¿Y esto que significa? Pues que podrás utilizar desde consolas; pasando por barras de sonido; e, incluso, accesorios inalámbricos como mandos para juegos sin el más mínimo problema. Y, además, es bastante sencillo conseguirlo.

Un apunte final: las dimensiones que tiene esta Xiaomi P1 son bastante contenidas gracias entre otras cosas a que sus marcos son muy pequeños., El caso es que estas se quedan en 771,2 x 1.236 x 266,6 milímetros con soporte. Por lo tanto, encontrarle un hueco en el mueble del salón de casa no será muy complicado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario