Estrena tele Xiaomi de 55″ y Fire TV de Amazon al mejor precio

Estrena tele Xiaomi de 55″ y Fire TV de Amazon al mejor precio

Iván Martín

La compañía Xiaomi tiene ya una gran cantidad de televisores disponibles en España. Algunos de gama bastante alta debido a que cuentan con panel QLED y, otros, que se pueden considerar curiosos por su sistema operativo y que son una buena solución teniendo en cuenta su precio. Uno de estos últimos -que cuenta con Fire TV– ahora mismo tiene una oferta muy interesante que te mostramos cómo aprovecharla.

El sistema operativo de la Xiaomi F2 está desarrollado por Amazon, y es el mismo que puedes encontrar en sus reproductores multimedia. Esto asegura que su funcionamiento es excelente, ya que ha sido probado durante mucho tiempo y aúna una gran capacidad para realizar acciones como una interfaz que se controla a la perfección con su mando a distancia (donde no falta un botón para utilizar el asistente de voz Alexa).

televisor Xiaomi F2 con sistema operativo Fire TV

El desarrollo está basado en Android, lo que significa que puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones para, así, personalizar el funcionamiento del televisor. Evidentemente, no faltan desde juegos hasta los clientes más habituales que permiten acceder a las plataformas de vídeo en streaming más importantes. Además, es posible instalar archivos APK para instalar apps fuera de la tienda propia de Amazon (cuenta con 16GB de espacio de almacenamiento para este cometido).

Buena calidad de imagen en esta Xiaomi

Lo primero que se tiene que conocer de este apartado es que el equipo del que hablamos cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con tecnología LED, que en general es más que suficiente para poder disfrutar al máximo tanto de eventos deportivos como de películas y series. Aparte, este televisor cuenta con resolución 4K, por lo que funciona a la perfección con las consolas más actuales como con los contenidos de mayor calidad que se utilizan en streaming.

Algunos detalles adicionales que son positivos en la Xiaomi F2 es que ofrece compatibilidad con HDR10, lo que asegura que con contenidos que los soportan sea posible aprovechar un alto rango dinámico de colores para que el realismo sea muy alto. Además, incluye tecnología ALLM en sus conexiones HDMI para reducir el tiempo de respuesta al máximo, lo que es muy positivo a la hora de jugar debido a que se consigue una fluidez muy alta, por lo que la reacción en las partidas es la más rápida posible.

También hay que destacar que el sonido está bastante bien cuidado, lo que siempre asegura que el consumo de contenidos multimedia se realiza con una buena experiencia. Se incluyen dos altavoces que son capaces de generar 12W de potencia, que sin ser una locura suele ser más que suficiente para los salones que hay en las casas actualmente. También dispone de compatibilidad con estándares como DTS y Dolby, para que la precisión al localizar lo que se escucha sea siempre buena.

Buena conectividad y acabado

En lo que tiene que ver con las opciones para acceder a Internet, hay que decir que este es un modelo que cuenta tanto con WiFi como con Ethernet, por lo que se cubren todas las necesidades posibles. Además, también incluye cuatro puertos HDMI 2.1; dos USB; toma para auriculares; y, además, no le falta salida de audio óptico digital. Es decir, lo que se exige en la actualidad.

Parte trasera del televisor Xiaomi F2

Algo que llama la atención en esta Xiaomi F2 es que su material de fabricación es aluminio, lo que le permite tener un aspecto bastante premium que encaja en todo tipo de decoraciones. Aparte, y gracias a que apenas tiene marcos, las dimensiones que tiene este televisor, incluyendo su base -que son dos patas-, son las siguientes: 607,1 x 957,2 x 241,1 milímetros. Por lo tanto, no te costará encontrarle un hueco en el mueble de salón.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!