La nueva Smart TV de Xiaomi a precio de risa: 199 euros

Día de Nochebuena y podemos encontrar esta Smart TV de Xiaomi a un precio de risa: por tan solo 199 euros. ¡Corre que vuelan!

Xiaomi es uno de los fabricantes que más gamas diferentes tiene de productos en todo el mundo. Además de móviles tablets u ordenadores, también cuenta con una amplia gama de Smart TV que son un completo éxito allá donde van. Hoy te traemos la nueva Smart TV de Xiaomi a un precio increíble en Amazon. A lo mejor para un regalo navideño ya es tarde, pero siempre puedes regalar esta televisión por Reyes o hacerte un autoregalo.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas

Un televisor de 32 pulgadas con pantalla HD LED de alta definición con imágenes realistas y colores vivos que proporciona una experiencia envolvente con la que disfrutar de tus películas o series favoritas. Cuenta con un mando a distancia con dos micrófonos y botón de acceso directo a Prime Video y Netflix y sintonizador triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2.

Encontramos un diseño sin biseles para lograr una experiencia de visualización única, ya que ofrece una relación pantalla-cuerpo. Gracias a la integración de Chromecast y Miracast podemos sacarle el máximo partido a esta Smart TV transmitiendo contenido desde nuestro smartphone o tablet al televisor. Los altavoces estéreo de 5W proporcionan una experiencia de audio con la que podremos disfrutar de un sonido envolvente y cinematográfico gracias a la decodificación Dolby Audio y DTS-HD para un potente sonido 3D.

Con sistema operativo Android TV

Este televisor de Xiaomi viene equipado con Android TV 9.0 con Google Assistant integrado y acceso a Google Play Store con 1,5 GB de RAM y memoria interna de 8 GB. Android TV nos permite simplificar nuestra experiencia de entretenimiento con la posibilidad de descargar infinidad de películas y programas, además de poder instalar nuestras aplicaciones favoritas.

Como ya te adelantábamos en el titular, en estos momentos podemos hacernos con la Smart TV P1 de Xiaomi de 32 pulgadas por 199 euros, lo que supone una rebaja del 31% respecto a su precio habitual que es 289 euros. Además, podemos utilizar nuestra voz para controlar nuestros dispositivos domésticos inteligentes con MIHOME. Ajusta la temperatura de la habitación, haz que las luces se iluminen o controla dispositivos conectados como purificadores de audio o robots aspiradores. Con esta tele de Xiaomi todo es posible.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!