Disfruta de la Eurocopa con estas Smart TV con enormes descuentos

Disfruta de la Eurocopa con estas Smart TV con enormes descuentos

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensar en jubilar tu televisor y comprar un Smart TV de grandes dimensiones para disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos, que mejor oportunidad que estrenar un nuevo televisor para ver todos los partidos de fútbol de la selección española en esta Eurocopa 2021. Ayer mismo se estrenaba la roja, por lo que todavía estás a tiempo para disfrutar del resto de partidos hasta el que finalice el campeonato. Eso sin olvidar que siempre podremos disfrutar de otros contenidos como series y películas como si estuviésemos en el cine pero sin salir de casa. Para ello, te traemos algunas Smart TV que podemos encontrar con un interesante descuento en estos momentos en Amazon.

A la hora de elegir un televisor, es importante tener claro el tamaño del mismo, pero sin duda es importante el presupuesto que tengamos, ya que influirá bastante en el modelo que podamos elegir.

Smart TV en oferta con un gran ahorro

Teniendo en cuenta que la tendencia habitual es echar mano de televisores de por lo menos 50 pulgadas, hemos hecho una selección de varios modelos de los principales fabricantes como Samsung, Xiaomi, LG o TCL entre 50 y 65 pulgadas que cuentan con una interesante rebaja. Modelos para todos los gustos con los que poder disfrutar de una experiencia audiovisual y accesibles para todos los bolsillos, ya que van desde 400 y pico euros hasta superar la barrera de los 1.000 euros para los más exigentes.

Samsung 55TU8005

Esta Samsung 55TU8005 es una Smart TV de 55 pulgadas con resolución UHD 4K que dispone de un panel Crystal y procesador 4K capaz de mejorar las imágenes y el sonido de cualquier contenido y optimizar el alto rango dinámico HDR. Dispone de tecnología HDR 10+, por lo que es capaz de mostrar negros mucho más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada imagen. Un modelo que es compatible con el asistente virtual Alexa, lo que permite enviar ciertos comandos al televisor con nuestra propia voz. También cuenta con la función Multi View que permite enviar el contenido del móvil al televisor y One Remote Control, para acceder a todas las aplicaciones del televisor, decodificador o consola con un único mando. Su precio oficial es de 699 euros, pero gracias al descuento en Amazon podemos comprarla por 585,31 euros.

Smart tv samsung 55TU8005 en oferta

Samsung 50AU8005

También del fabricante Samsung encontramos esta Smart TV de 50 pulgadas con resolución y procesador Crystal UHD en oferta. Un modelo de este mismo año 2021 con HDR10+ y un nuevo panel formado por nanopartículas cristalinas inorgánicas capaces de reproducir con gran pureza más de mil millones de colores. Destaca también su diseño AirSlim, con pantalla ultra delgada, sin marcos y con peana regulable. Un modelo compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby, con la función TapView y Motion Xcelerator, capaz de ofrecer una imagen más nítida gracias a que añade de manera automática fotogramas desde la fuente de origen. Su precio oficial es de 629 euros, mientras que ahora es posible conseguirla por 537,16 euros.

Smart tv samsung 50AU8005 en oferta

Xiaomi Smart TV P1

No hay duda que echar mano del catálogo de Xiaomi es una gran opción cuando queremos comprar una Smart TV a buen precio. Pero todavía es más interesante si encontramos alguno de sus modelos en oferta, como es el caso de esta Xiaomi Smart TV P1 de 55 pulgadas. Un modelo que destaca por su diseño moderno casi sin bordes para vivir una gran experiencia visual y que además cuenta con sistema operativo Android 10.0. Es un modelo compatible con el asistente de Google cuyo precio original es de 649 euros y que podemos conseguir ahora por 100 euros menos. Su precio final es de 549 euros.

smart tv xiaomi p1 55" en oferta

TCL 55P615

Si todavía buscamos un modelo algo más barato, entonces no hay duda que esta Smart TV TCL 55P615 es una gran alternativa. Se trata de un modelo con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K compatible con HDR y que cuenta con sistema operativo Android TV. Un televisor capaz de mostrar una gran calidad de imagen con un increíble contraste y capaz de adaptar la luminosidad de la mejor manera posible gracias a la tecnología Micro Dimming. Esta Smart TV TCL es compatible con Alexa, y dispone de Chromecast integrado. Un modelo muy atractivo con un precio oficial de 499 euros y que podemos conseguir ahora por solo 414,43 euros.

Smart TV TCL 55P615 en oferta

LG 65SM8500PLA

Para los más exigentes, encontramos con un ahorro de nada más y nada menos que de 530 euros esta Smart TV LG de 65 pulgadas. Un modelo con tecnología NanoCell, resolución 4K UHD y procesador inteligente con Deep Learning capaz de optimizar cualquier imagen y el sonido a través de inteligencia artificial. Y es que este modelo ofrece una gran experiencia audiovisual gracias a su sonido Dolby Atmos y todas las tecnologías de mejora de imagen. Un televisor con webOS como sistema operativo que ofrece un ángulo de visión de 178 grados y que cuenta con el asistente Alexa integrado. El precio recomendado es de 1.799 euros, pero podemos conseguirla en estos momentos aun precio rebajado de 1.269 euros.

Smart tv LG 65SM8500PLA en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!