Esta Smart TV Sony 4K con Alexa desploma su precio hoy en Amazon

Si una de las cosas que más haces cuando estás en casa es ver películas y series, tener un buen televisor es algo básico para ti. Si estás pensando en cambiar el que utilizas actualmente, ahora mismo en Amazon vas a encontrar una excelente oportunidad para conseguir un modelo de la compañía Sony de muy buena calidad y con un precio muy interesante… que solo estará activo en el día de hoy.

El dispositivo del que estamos hablando tiene una pantalla de 49 pulgadas que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios como complemento en su salón. El caso es que la Sony KD-49XH8196 ahora mismo la puedes comprar con un 29% de descuento lo que la sitúa en su precio más bajo de los últimos tiempos: 529 euros, una cifra impresionante cabo seguro que te hace pensar muy seriamente en la compra en Amazon (y, si tienes una cuenta Prime, debes recordar que no pagarás nada por los gastos de envío).

Cosas para tener en cuenta de esta tele Sony

En el apartado de la calidad de imagen, para empezar debes tener en cuenta que la frecuencia que utiliza su panel Edge LED es de 60 Hz, por lo que cumple perfectamente para ver todo tipo de contenidos incluyendo los juegos. Otros buenos detalles qué debes tener en cuenta de este modelo es que incluye tecnologías como por ejemplo 4K X-Reality PRO y Motionflow XR. La primera aumenta la definición que puedes ver en todo tipo de reproducciones -incluso las que están por debajo de la máxima resolución este dispositivo- aumentando también la claridad. La segunda tiene por objetivo mejorar todo lo que es el movimiento en la pantalla para que todo se vea de forma mucho más fluido.

Imagen frontal de la tele Sony KD-49XH8196

También es importante destacar que este es un modelo que ofrece compatibilidad con HDR y Dolby Vision, lo que asegura un amplio rango dinámico a la hora de mostrar colores en la pantalla. Esto, unido a que dispone de la fusión Live Colour para ampliar el espectro que es capaz de representar y que la pantalla es TRLUMINOS, no debes tener duda alguna respecto a que vas a disfrutar al máximo de cualquier cosa cuando estés en casa, como por ejemplo lo que existe en las plataformas de vídeo en streaming como pueden ser Netflix o Disney+.

Otros buenos detalles de esta Smart TV

Para empezar, es importante que conozcas el sistema operativo que encontrarás en el interior de esta Sony KD-49XH8196 es Android TV. Este es de las más completas que puedes encontrar en la actualidad, ya que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones -muchas de ellas de forma gratuita-, incluyendo juegos o herramientas tan interesantes como Kodi. Además, como las opciones de conectividad son muy amplias, y entre ellas no faltan Bluetooth para poder conectar accesorios como mandos o WiFi para acceder a Internet, a buen seguro que puedes sacar un gran partido a esta tele (en la que también encontrarás cuatro puertos HDMI; dos USB e, incluso, integra un Chromecast).

Lateral de la tele Sony KD-49XH8196

Todo lo que hemos dicho son motivos más que suficientes para tener muy en cuenta a esta tele si estás buscando renovar la que tienes en casa, pero además también ofrece compatibilidad con asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa, lo que aumenta su utilidad. Por cierto, las dimensiones que tiene este modelo son bastante reducidas y se quedan en 704 x 1.101 x 286 milímetros incluyendo su base.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!