Amazon tira el precio de esta Sony Bravia con Google TV y Dolby Atmos y la deja con un descuento del 30 %

Sony es una de las grandes marcas en ofrecer productos premium y fiables a sus clientes. En su catálogo de productos de Smart TV destaca un modelo que desborda calidad por los cuatro costados y ahora tienes oportunidad de conseguirlo por un precio mucho más comedido. La Sony Bravia 3 se encuentra disponible en Amazon con un descuento del 30 %, así que es la oportunidad clave para hacerte con un dispositivo que destaca por sus prestaciones audiovisuales. ¡Date prisa o te perderás la promoción!
Sabemos que Samsung es la reina de las teles, pero lo cierto es que tiene a su lado competidores muy fuertes que están alcanzando un gran protagonismo. Si estabas esperando esa rebaja tan suculenta en un buen televisor, estás de suerte, pues la propia web de Amazon está preparando una serie de prerebajas Prime Day para contentar a todos sus consumidores.
En este caso, tienes sobre la mesa la posibilidad de adquirir la Sony Bravia 3, que hasta ahora venía costando un total de 899 euros. Pero una oferta flash ha levantado todas las miradas de los aficionados al mundo de la imagen y ahora podrás encontrarla por tan solo 629 euros, lo que supone un ahorro de 270 euros.
Pantalla de 43 pulgadas con una increíble puesta en escena
Si hay algo que nos entusiasma en un televisor es, sin duda, su pantalla. Y déjame decirte que esta Sony tiene todo lo que estabas buscando para ver tus películas y series online a la máxima calidad teniendo ante tus ojos un tamaño de 43 pulgadas. Gracias a la inclusión del chip 4K HDR Pocessor X1 tendrás alcance a la conversión de cualquier tipo de contenido a 4K, ya que emplea el uso de la IA para lograr este cometido. Además, la inclusión de HDR le ofrece un plus, con colores más vivos y brillantes para que se sienta todo mucho más familiar y realista.
Por su parte, cabe mencionar el sistema Motionflow XR, que permite mejorar los frames de la imagen para hacer que el movimiento sea mucho más fluido y enfocado. También elimina la borrosidad, elemento que puede entorpecer la experiencia visual, sobre todo cuando se producen escenas de acción frenéticas o cuando vemos competiciones de carreras.
Asimismo, el sonido corresponde a otra de sus mayores virtudes y podrás tener acceso a una combinación de efectos sonoros en 3D con Dolby Atmos. Esta tecnología está implementada en sus dos altavoces posicionados en las dos esquinas inferiores del televisor para ofrecer unos graves potentes en todo el contenido que estés visualizando.

Un mundo lleno de posibilidades con Google TV
Como no podía ser de otra manera, las televisiones de Sony llevan equipadas el sistema operativo de Google TV, que a día de hoy es uno de los más completos que se pueden encontrar en el mercado. Podrás tener acceso a más de 10.000 aplicaciones y el mando te servirá para enviar comandos de voz para aportar mayor comodidad. A su vez, enviar contenido con tu smartphone será más fácil que nunca con la inclusión de Google Cast y Apple AirPlay 2, con el objetivo de ver reflejado todo lo que se reproduce en tu móvil en pantalla grande.
Pr último, para los jugadores más empedernidos, la Sony Bravia 3 cuenta con funciones específicas de PS5 para mejorar tus juegos e incluye modos personalizados para hacer que tus partidas sean más productivas.