Ofertas en Smart TV de 65 pulgadas para ver series a lo grande

Ofertas en Smart TV de 65 pulgadas para ver series a lo grande

David Onieva

A medida que van pasando los años, los consumidores en general demandamos que la calidad de nuestros dispositivos de ocio sea superior, como es de esperar. Esto es algo que se hace especialmente patente en lo que se refiere a las actuales Smart TV, de ahí las ofertas en productos de 65 pulgadas de las que os vamos a hablar ahora.

Estos televisores inteligentes no paran de crecer y mejorar, además a unos precios cada vez más competitivos. Esto hace que podamos disponer, en la mayoría de los casos, de una Smart TV de dimensiones más que considerables, con calidad 4K, a un precio que se podría considerar como asequible para muchos. Y es que hay que tener en cuenta que hablamos de 65 pulgadas, lo que nos permitirá disfrutar de nuestras películas y series a lo grande, como se suele decir.

Es por todo ello precisamente que en estas mismas líneas nos disponemos a hablaros de una serie de televisores inteligentes de estas dimensiones en oferta. Esto nos permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero y recibir el nuevo producto directamente en nuestro hogar. Esto se debe a que las ofertas de las que os hablamos las encontraréis en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Además, si tenéis algún problema con el pedido, la tienda online presenta varias vías para poder resolverlo.

Así, lo que aquí hemos hecho ha sido una selección de entre el enorme catálogo de la firma para que podáis elegir la Smart TV de 65 pulgadas que más os interese.

Aprovecha estas ofertas en Smart TV de 65 pulgadas en Amazon

Samsung Crystal Uhd 2020 65TU8505

Pero pasemos a lo que realmente nos interesa, las ofertas como tal, empezando por la Samsung Crystal Uhd 2020 65TU8505. Cabe mencionar que esta es una Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K y Crystal Display. Además dispone de la tecnología HDR 10+, sonido inteligente y One Remote. Al mismo tiempo es compatible con los asistentes de voz como Alexa.

LG 65UN7100ALEXA

Continuamos esta selección de la que os hemos hablado con la LG 65UN7100ALEXA. En este caso nos encontramos con una Smart TV del mismo tamaño, 65 pulgadas y resolución 4K UHD que dispone de su propia Inteligencia Artificial. A su vez cuenta con un procesador Quad Core, tecnología HDR 10 Pro y sonido Ultra Surround.

TCL 65DP602

Igualmente con una pantalla de 65 pulgadas, en este caso nos encontramos con la TCL 65DP602. Aquí nos referimos a un televisor inteligente 4K que pone a nuestra disposición tecnología HDR y Dolby Digital Plus. Además cuenta con un sintonizador triple y está rebajada casi 90 euros.

Philips Ambilight 65PUS7354

Cambiando de tercio, con más de 185 euros de descuento, también nos encontramos con la Philips Ambilight 65PUS7354. Esta es una Smart TV 4K UHD de 65 pulgadas con HDR10 y es Android TV. A su vez es compatible con Google Assistant y con Alexa, además de disponer de la tecnología Dolby Vision/Atmos.

LG OLED65CX-ALEXA

Y vamos a terminar con un modelo que en estos momentos tiene un descuento de más de 500 euros, nos referimos a la LG OLED65CX-ALEXA. En este caso nos encontramos con una Smart TV 4K OLED de 65 pulgadas con Inteligencia Artificial. Dispone de un sistema Deep Learning, HDR, Dolby Vision/ATMOS, y es compatible con Alexa.