Ahorra cientos de euros con estas ofertas en Smart TV

Ahorra cientos de euros con estas ofertas en Smart TV

David Onieva

En los tiempos que corren, los dispositivos conectados a Internet se han convertido en algo habitual, donde los televisores son un sector en clara expansión. Decimos estos porque los actuales Smart TV están llegando a buena parte de los hogares, y una de las razones de todo ello son los atractivos precios que tienen hoy en día.

Con tan solo buscar con un poco detenimiento en diferentes tiendas, tanto físicas como online, podemos encontrar este tipo de productos a unos precios realmente interesantes. Además a todo ello le debemos sumar el amplio abanico de posibilidades que estas Smart TV nos abren. Tendremos acceso a una casi infinita cantidad de contenidos audiovisuales, algo que la mayoría agradecen en estos momentos.

Pues bien, en estas mismas líneas os hemos querido facilitar un poco las cosas en este mismo sentido. Os decimos esto porque hemos hecho una selección de las mejores ofertas en Smart TV que podréis encontrar ahora mismo en Amazon. Cierto es que este gigante del comercio electrónico dispone de una enorme cantidad de productos en su haber. Es por ello que hemos buscado los televisores inteligentes rebajados que más os puedan interesar para aprovechar ahora mismo.

Además, a pesar de encontrarnos en la época del año en la que nos encontramos, el pedido nos podrá llegar cómodamente a casa en pocas horas. Con todo y con ello, en el caso que haya algún problema con el envío, la propia Amazon nos presenta varias vías para resolverlo. Por tanto, llegados a este punto, lo que os recomendamos es que echéis un vistazo a las ofertas que hemos seleccionado para vosotros, por si veis alguna que os pueda interesar. Decir que en algunos casos incluso podréis ahorrar varios cientos de euros.

Smart TV rebajadas en Amazon ahora mismo

Samsung 4K UHD 2019 UE49RU8005

Pues bien, empezaremos estas rebajas de las que os hemos estado hablando, con la Samsung 4K UHD 2019 UE49RU8005. En concreto nos referimos a una Smart TV de 49 pulgadas con resolución 4K y tecnologías Wide Viewing Angle, HDR10+ y One Remote Control. Además merece la pena destacar que es compatible con los altavoces inteligentes de Alexa y podremos ahorrar más de 250 euros ahora mismo.

LG OLED55CX-Alexa

Continuamos con las ofertas con este modelo rebajado más de 300 euros, hablamos de la LG OLED55CX-ALEXA. En este caso nos encontramos ante una Smart TV 4K OLED de 55 pulgadas con tecnología Deep Learning, HDR y Dolby Vision/ATMOS.

Hisense H65BE7400

Por otro lado, con casi 200 euros de descuento, también os hablaremos de la Hisense H65BE7400. Esta es una Smart TV de 65 pulgadas 4K que pone a nuestra disposición 3 puertos HDMI, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, Dolby Vision HDR y Audio DTS.

Philips Ambilight 50PUS7354

Vamos a continuar con el modelo Philips Ambilight 50PUS7354. Aquí nos referimos a una Smart TV 4K con pantalla de 50 pulgadas, HDR10+ y Android TV compatible con los altavoces inteligentes de Google y Alexa. Además dispone de la tecnología Dolby Vision/Atmos para mejorar la experiencia del usuario.

Samsung Crystal UHD Serie TU7000 2020

Por otro lado, con un descuento de 159 euros, nos encontramos con el modelo Samsung Crystal UHD Serie TU7000 2020. En este caso concreto os hablamos de un televisor inteligente con una pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K. Tiene soporte para las tecnologías HDR 10+, Crystal Display y One Remote Control, además de ser compatible con asistentes de voz tipo Alexa.