Ofertas en Smart TV de Samsung para comprar este verano más baratas

Televisión

Tal y como la mayoría de vosotros ya sabréis de primera mano a estas alturas, Internet forma parte importante de una buena parte de la población, algo que se está extendiendo a todo tipo de productos de nuestro día a día, como sucede con los televisores tipo Smart TV que tantos años llevan acompañándonos.

De este modo, los denominados como Smart TV, son productos que están ganando una enorme importancia en estos últimos años, algo que se debe fundamentalmente a las capacidades adicionales que nos presentan en unos elementos tan importantes para muchos como son las televisiones convencionales. Esto se logra en gran medida gracias a que estos dispositivos están casi constantemente conectados, lo que les otorga enormes ventajas con respecto a los dispositivos de entretenimiento de antaño.

Así, a medida que la demanda de estos elementos en concreto ha ido creciendo, sus precios han ido descendiendo de manera paulatina, convirtiéndose de dispositivos al alcance de la mayoría para poder sacarles el máximo provecho. Eso sí, a la hora de elegir una nueva Smart TV que formará parte de nuestros momentos de ocio durante muchos años, debemos tener en consideración varios apartados tales como el tamaño, la conectividad que nos presente, resolución máxima del panel, tipo de pantalla, compatibilidad con otros dispositivos y tecnologías, etc.

Es por todo ello y ahora que muchos de vosotros o bien os encontráis en plena época vacacional, o estáis a punto de entrar en ella, os vamos a hablar de una serie de productos de este tipo pertenecientes a uno de los principales fabricantes a nivel mundial como es Samsung y que podréis adquirir en estos momentos rebajados de precio para poder disfrutarlos este mismo verano al máximo.

Samsung Smart TV

Por ejemplo, en el caso de que os decantéis por un producto de 55 pulgadas con resolución 4K para que forme parte importante de vuestro salón, en estos momentos podréis encontrar la Smart TV Samsung 55RU7405 con un descuento del 24% disponible en el gigante del comercio electrónico, Amazon. En concreto hablamos de un televisor inteligente compatible con Alexa y Apple TV que nos presenta una calidad 4K UHD, One remote control y una salida de audio de 20 vatios.

En lo que se refiere a la conectividad del televisor, en este modelo viene cubierta por 3 puertos HDMI, 2 USB, Bluetooth y Ethernet; lo que nos permitirá disfrutar de las apps más populares y usadas en estos momentos.

Comprar Samung 55RU7405

Smart TV de Samsung rebajados que podréis encontrar en estos momentos en Amazon

Eso sí, en el caso de que prefiráis adquirir una Smart TV de esta misma gama pero con una pantalla mayor, por ejemplo alcanzando las 65 pulgadas, de igual modo tendréis la posibilidad de comprar este mismo modelo del que os hemos hablado con un 13% de descuento, lo que se traduce en una inversión por debajo de los 1.000 euros.

Comprar Samsung 43RU7405

Samsung Smart TV

Por el contrario, si lo que necesitáis es una Smart TV más reducida en cuanto a tamaño, además de asequible por precio, os podemos hablar del modelo 43RU7105 de 43 pulgadas con resolución 4K y que en estos momentos la podemos encontrar a un precio en torno a los 400 euros. Aquí nos referimos a un modelo UHD igualmente con 3 puertos HDMI y 20 vatios de potencia de salida de audio que puede cumplir con las expectativas de la mayoría de los usuarios ya que de manera adicional es compatible con Alexa y Apple TV.

Comprar Samsung 43RU7105

Y al igual que sucedía en el caso anterior, este modelo pone a nuestra disposición un televisor más voluminoso, alcanzando ni más ni menos que las 75 pulgadas y unas características como las ya mencionadas, por lo que os podréis decantar por un televisor, evidentemente más caro, pero que hará las delicias de los usuarios más exigentes a la hora de disfrutar de sus contenidos multimedia haciendo uso de la calidad 4K que este modelo nos presenta.

Comprar Samsung 43RU7105 de 75 pulgadas

Para terminar os hablaremos de una opción intermedia en este tipo de productos, es decir, una Smart TV de 50 pulgadas con capacidad para la reproducción de contenidos en formato 4K con un precio bastante asequible en estos momentos. En concreto hacemos referencia al modelo UE50NU7092 de Samsung con tecnología HDR10+ y UHD Dimming que mejora la calidad de imagen de manera ostensible, todo ello a una resolución máxima soportada de 3.840 x 2.160 puntos.

En este caso el televisor pone a nuestra disposición un total de 2 conectores HDMI, conectividad Ethernet, salida de audio óptica, soporte DLNA y un puerto USB para el uso de dispositivos externos.

Comprar Samsung UE50NU7092

De lo que no cabe duda es de que nos decantemos por el modelo o formato que sea, estos televisores nos van a permitir el poder disfrutar de nuestros canales de televisión favoritos al máximo, así como poder hacer uso de la mejor manera de plataformas de vídeo streaming tipo Netflix, HBO o Amazon Prime Video, más si tenemos en cuenta que todos los comentados soportan resolución 4K, algo cada vez más extendido y usado.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone