Samsung y Amazon la lían parda ofreciendo una Smart TV por poco más de 200 euros
Se acabó lo de sufrir por no tener una Smart TV o no poder disfrutar de la última tecnología en tu casa. Samsung y Amazon se dan de la mano para volver locos a quienes estuvieran buscando una televisión de calidad a buen precio, puesto que ofrecen un modelo que te encantará a un coste un poquito por encima de los 200 euros.
Samsung proporciona una calidad tan alta en todas sus Smart TV que cualquier modelo que nos ofrezcan sabemos que va a alcanzar un gran rendimiento y muchas funciones extra. Por eso, echarle el guante a esta propuesta disponible en Amazon con descuento del 23%, resulta una maravilla. Se trata de la Samsung UE32T4305AEXXC y te vendrá genial para cualquier habitación de la casa, dado que sus 32 pulgadas son perfectas.
Calidad de imagen y otras características
El fabricante coreano se asegura de proporcionar televisiones para todos los bolsillos y eso hace que esta Smart TV de 32 pulgadas tenga mucho sentido. Con ella disfrutarás de calidad de imagen HDR, resolución HD y tecnología Ultra Clean View para beneficiarte de un alto rendimiento visual. Entre otras cosas, uno de los aspectos en los que destaca es en la capacidad de brillo que tiene, con la cual se ocupa de aportar una gran visualización incluso en escenas muy oscuras. Esto es algo en lo que, salvando las distancias, puede rivalizar incluso con modelos de mayor precio.
Si hablamos de sus posibilidades de imagen también nos tenemos que fijar en la presencia de la tecnología PurColor, con la cual se potencia la calidad del color. La intención de Samsung con la incorporación de este sistema es que los colores sean más nítidos y que ofrezcan un mayor nivel de viveza. Y, por si esto no fuera poco, la televisión también tiene la tecnología Ultra Clean View, la cual se ocupa de realzar los detalles de las imágenes y de reducir la distorsión.
Como lo importante en una Smart TV no es solo su calidad de imagen, esta Smart TV también dispone de tecnología avanzada y y otros rasgos de interés. Por ejemplo, se ofrece compatibilidad con asistentes de voz del tipo de Alexa, lo que te permitirá un control más sencillo de todo lo que ocurra en pantalla. Así, entre otras cosas, podrás navegar entre aplicaciones o contenidos dándole solicitudes a tu asistente.
Aplicaciones de todo tipo de estilos
Por supuesto, una Smart TV no tiene razón de ser sin decenas de aplicaciones que instales con comodidad dependiendo de cuáles sean tus necesidades. En este caso, la Samsung UE32T4305AEXXC cuenta con el sistema operativo Tizen, el cual te da acceso a una enorme cantidad de posibilidades. Podrás instalar servicios como Netflix o Disney+ y también otro tipo de contenidos con los que elevar las posibilidades y el entretenimiento que te ofrece tu televisión. Y, no menos importante, también la puedes usar a modo de monitor conectando tu ordenador, lo que seguro que también te viene muy bien.
Lo mejor de todo es que este buen rendimiento está concentrado de forma perfecta en un tamaño de 32 pulgadas, con un diseño estilizado y el habitual acabado de calidad propio de Samsung. El precio, cómo no, es otra de las grandes ventajas, disponiendo de un descuento del 23% que hace que se quede en únicamente 208 euros. Tal y como te decíamos, por muy poco más de 200 euros, tienes asegurado el contar en tu casa con una Smart TV ideal para, por ejemplo, la habitación de los niños o el dormitorio.
Hay otras buenas opciones a las que acceder en Amazon si estás buscando otro tipo de Smart TV fabricada por la misma marca. Entre los modelos más interesantes, te recomendamos la Samsung TV Neo QLED 4K, en especial si buscas una televisión más grande. Y, si te vas a quedar con la Samsung UE32T4305AEXXC, lo mejor será que te hagas con este soporte de pared giratorio.