Amazon liquida una Smart TV de Samsung que te volverá loco y la pone muy barata para agotar todo el stock
Amazon parece que se ha propuesto agotar uno de los modelos de Smart TV más originales del mercado. Se trata de The Frame, una televisión inteligente que sorprende por su concepto, puesto que, cuando la miras, da la sensación de que estás mirando a un cuadro. Con este descuentazo, podrás comprarla a un precio realmente irresistible para que la estrenes con las mejores sensaciones.
Samsung es una de las marcas líderes en el mercado de las televisiones Smart y eso les pone en una posición ideal para innovar. Así, además de fabricar pantallas con la última tecnología también innovan con modelos tan originales como The Frame, una televisión convertida en obra de arte que lleva ya triunfando varios años. Esta oferta de Amazon te permitirá conseguirla en su modelo de 32 pulgadas con un descuento de nada más y nada menos que el 37%.
Una galería de arte en tu casa
Aunque, por supuesto, puedes utilizar la Samsung The Frame como una Smart TV de 32 pulgadas de toda la vida, el componente que la hace tan original es el estar fabricada para que transforme tu casa en una galería de arte. Y lo hace con un diseño de estructura que destaca por disponer de un sistema de marcos intercambiables que resulta de lo más sencillo. Puedes cambiar entre los marcos incluidos o sacar provecho a los marcos que hay disponibles de forma adicional para que la personalización de la televisión alcance un estilo de lo más curioso. De esa manera, podrás modificar el marco cada vez que te apetezca o dependiendo del tipo de imagen que vayas a visualizar en la pantalla.
Uno de los beneficios de la pantalla es que dispone de tecnología Display Mate, lo que se ocupa de que los reflejos no se transformen en un problema. Podrás tener seguridad máxima de que no habrá reflejo que entorpezca las imágenes de arte que se muestren o los distintos contenidos que visualicen. Además, la Smart TV tiene un sistema de ajuste del brillo que se configura de manera automática dependiendo de las necesidades de cada momento.
Cuando no la estés utilizando para sus funciones naturales, Samsung The Frame activará ese modo de visualización de obras artísticas. De esa forma, cuando te muevas y mires a la pantalla no verás una imagen en negro, sino que podrás deleitarte con todo tipo de cuadros. Aunque puedes cargar tus propias fotos u obras artísticas, The Frame dispone de una colección de más de 2.000 propuestas que harán que siempre te sorprendas con algo nuevo.
Gran experiencia de usuario
La Samsung The Frame incorpora el sistema operativo Tizen que te dará acceso a todo lo que necesites para que tu televisión no sea simplemente una galería de arte. Podrás instalar decenas de aplicaciones, conectar tus cuentas de usuario de los servicios de streaming y prepararte para sacar provecho a la Smart TV de todas las formas en las que se te ocurra. Su tecnología de color Quantum Dot se ocupa de que las imágenes tengan un aspecto perfecto, mientras que también incluye sistema de sonido Object Tracking Sound para que de cada elemento que escuches en las películas notes la dirección de la que procede. Su resolución es 4K y, cómo no, no le falta ninguna conexión ni característica digna de las Smart TV de hoy día.
Su precio con la rebaja que le está haciendo Amazon se queda en solo 375 euros, lo que supone ser un 37% por debajo del coste original de 599 euros. Con esta oferta te encuentras ante la mejor oportunidad posible de echarle el guante a la que es una de las televisiones smart más originales que se han visto en las tiendas.
Como alternativas, tenemos otra Smart TV de Samsung de las mismas pulgadas que apuesta por un concepto más sencillo, pero que es igualmente recomendable. Se trata de la Samsung UE32T4305AEXXC, la cual puedes conseguir con un coste de poco más de 200 euros. Y, si lo que quieres es un modelo más grande, hay una muy buena rebaja en la Samsung TV Neo QLED 55QN95C que te irá perfecta, ya que son 55 pulgadas con un descuentazo del 50%.