8K y 55 pulgadas, esta tele Samsung en oferta a su precio mínimo

Si una de las cosas que te gustan mucho para divertirte en casa es disfrutar de la mejor calidad de imagen, tanto con los juegos de las consolas como con las series, seguro que tienes en la cabeza dar el salto a 8K antes o después. Ahora mismo hay una excelente opción para conseguirlo con un modelo de Samsung que lo tiene todo.

El tamaño de pantalla que tiene esta Smart TV es de 55 pulgadas, en principio más que suficiente para que puedas consumir todo tipo de contenidos con una fantástica amplitud. Además, es muy importante indicar que este es un modelo que utiliza tecnología QLED incluye retroiluminación Mini LED, lo que evita pérdidas de luminosidad y los colores oscuros están muy bien definidos. Aparte, una de las cosas que llaman la atención de esta tele es que permite una frecuencia PQI de nada menos que 4.700 Hz.

Smart TV Samsung Neo Q55QN700B

Sin faltarle compatibilidad con la posibilidad de disfrutar de imágenes con un amplio rango dinámico (debido a la compatibilidad con HDR10+ Adaptive), esta Samsung Neo Q55QN700B incluye tecnologías que hacen que su calidad de imagen sea magnífica. Un ejemplo es Quantum Matrix que posibilita que se pueda reproducir el 100% del color, por lo que nunca te perderás detalle alguno; y, además, ofrecen mejoras en la velocidad del escalado para que puedas aprovechar siempre al máximo su resolución 8K.

Un gran sonido en esta Samsung

Si eres de los que aparte de buscar una calidad de imagen también te gusta escuchar un sonido perfectamente definido, debes saber que este televisor cuenta con un sistema de altavoces que le permiten llegar a una potencia de 60W. Esto es algo poco habitual en las Smart TV, pero hay más. Un ejemplo es su compatibilidad con Dolby o el tener tecnologías como Q-Synphony -para conseguir los mejores efectos envolventes-, u Object Tracking Sound Lite para llegar a crear entornos 3D.

En lo que tiene que ver con el sistema operativo, y gracias a un procesador que es bastante potente, la experiencia de uso que vas a tener es excelente gracias al sistema operativo Tizen. Así, por ejemplo, podrás instalar todas las aplicaciones de vídeo en streaming que ahora mismo hay en España (y, siempre, con una interfaz sencilla de entender y que se controla con su mando distancia con facilidad): Por cierto, que este es un modelo que cuenta con compatibilidad con los asistentes de voz, como por ejemplo el de Google o Alexa de Amazon.

Lateral de la tele Samsung Neo Q55QN700B

Podrás conectar todo lo que quieras

Si eres de los que tiene una buena cantidad de accesorios que utiliza con el televisor, debes saber que con este TV Samsung Neo Q55QN700B podrás utilizarlos todos sin duda alguna. Esto se debe a que cuenta con una conectividad excelente, ya que aparte de las soluciones habituales inalámbricas (WiFi y Bluetooth), también encontrarás posibilidades como cuatro puertos HDMI, tres USB -hay una más actual USB tipo C– e, incluso, dispones de salida de audio óptico digital y Ethernet. ¡Ah! Y cuenta con DLNA para enviar contenidos desde el teléfono a la Smart TV.

Teniendo en cuenta que ahora mismo el precio que tiene esta tele 8K de Samsung en Amazon es el más bajo de siempre, y que sus dimensiones no son excesivas (775,8 x 1.224,8 x 298,4 milímetros con su base), esta es una excelente oportunidad de compra si eres muy exigente con los que ves en el televisor de casa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!