Esta tele Samsung 8K tiene una oferta espectacular: 600€ menos

Si estás detrás de comprarte una nueva Smart TV y uno de los requisitos que debe cumplir es ofrecer resolución 8K, seguro que los precios por el momento no te convencen. Por suerte, ahora puedes conseguir un modelo de Samsung que cumple con esto y que tiene una oferta lo suficientemente interesante como para que te plantees su compra. Te contamos todo lo que incluye.

El equipo en cuestión es la Samsung Neo 55QN700B, que tiene un panel QLED con unas dimensiones de 55 pulgadas. Esto asegura un buen espacio de visualización a la vez que permite disfrutar de un brillo y contraste muy alto para que todo se vea con una precisión excelente. Aparte, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con tecnología Quantum Matrix Technology Pro, que combinado con otras -como por ejemplo Motion Xcelerator Turbo+ y FreeSync Premium Pro-, aseguran una excelente calidad tanto con películas como con los juegos de las consolas.

Imagen lateral de la tele Samsung Neo 55QN700B

A este televisor no le falta compatibilidad con el uso de colores de alto rango dinámico, como por ejemplo HDR10+ (tanto Adaptive como Gaming), por lo que es capaz de mostrar más de mil millones de colores para que todo lo que se ve sea lo más realista posible. Aparte, en el interior de esta tele existe un procesador potente que asegura un escalado muy eficiente. Y, también, que la Inteligencia Artificial se ejecuta de forma instantánea para utilizar siempre las mejores configuraciones.

Un sonido por encima de la media

Otro de los apartados que es importante revisar en una Smart TV es el del sonido, que en muchas ocasiones no está muy bien acabado, ya que su potencia es baja (lo que obliga a recurrir a una barra externa). Esto no ocurre en la Samsung Neo 55QN700B, lo que se debe a que alcanza los 60W gracias a que incluye un sistema de altavoces 4.2. Además, dispone de compatibilidad con estándares como Dolby Atmos o Dolby Digital para que la precisión sea la mejor posible. Sin duda alguna, en este apartado este dispositivo es de una excelente calidad.

Pantalla de la SMart TV Samsung Neo 55QN700B

En lo que tiene que ver con el sistema operativo, el incluido es Tizen, como ocurre en la práctica totalidad de los televisores que Samsung lanza al mercado actualmente. Este es un desarrollo bastante completo que permite instalar las aplicaciones de todos los servicios de vídeo en streaming que existen; también posibilita ejecutar archivos multimedia desde accesorios de almacenamiento externo; e, incluso, no tendrás problemas para utilizar el asistente de Google o Alexa de Amazon. Por lo tanto, no le falta de nada.

Gran cantidad de detalles en esta Samsung

De los más importantes tienen que ver con la inclusión de opciones que aseguran que la salud visual no se vea afectada por el uso de la tele. Así, por poner un ejemplo, utilizar la tecnología propia de Samsung llamada EyeComfort para que no sufras cansancio de ningún tipo al ver series o películas de una forma maratoniana. Además, también encontrarás todas las conexiones que puedes necesitar. Estos son algunos ejemplos:

  • WiFi 6
  • Ethernet
  • Bluetooth 5.2
  • Cuatro puertos HDMI 2.0
  • Cuatro conexiones USB
  • Salida de audio óptico digital

Lo cierto, es que la Samsung Neo 55QN700B es un modelo de lo más atractivo que ahora mismo tiene una oferta excelente en Amazon que llega a nada menos que el 22% de su precio habitual. Por lo tanto, es una excelente opción para dar el salto al futuro de los contenidos multimedia porque dispone de una pantalla 8K.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!