Increíble oferta: 450€ menos por una Samsung QLED de 65″

Si la tele que utilizas en el salón ya no te convence debido a que es pequeña o no da la talla en el apartado de la calidad, está claro que tienes que renovarla. Pues bien, ahora mismo puedes hacerte con un modelo que pertenece a la nueva gama de producto de Samsung que ofrece características propias de la gama alta y, por lo tanto, que te permitirá disfrutar de las series o los deportes en directo como nunca.

Una de las cosas que se tienen que valorar muy positivamente de este modelo es que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas que utiliza tecnología Quantum Matrix, por lo que ofrece una excelente capacidad a la hora de mostrar colores (no en vano es capaz de mostrar contenidos con alto rango dinámico HDR 1500, que es de lo mejor que existe). Y, además, utiliza retroiluminación Mini LED que es mucho más precisa a la hora de iluminar la pantalla en cada uno de sus puntos. De esta forma, en lugares muy oscuros o donde existe una elevada iluminación, siempre verás a la perfección la tele.

Brillo de la pantalla del Samsung 65QN85B

La resolución es 4K, lo que la habilita para ser una excelente opción incluso con las consolas más modernas, y en el apartado de la calidad de imagen hay que destacar a lo comentado antes que esta Samsung 65QN85B incluye un potente procesador denominado Neo QLED que habilita que la Inteligencia Artificial que utiliza se ejecute con una precisión casi quirúrgica. También es esencial tener claro que el contraste y el brillo (este último no tiene problemas para trabajar con 1.000 nits), se adaptan de una manera fantástica al sitio en el que colocas las Smart TV.

Algunas sorpresas de esta tele Samsung

Una de ellas es que tiene un sonido superior de lo que se encuentra habitualmente en los televisores que hay en el mercado. Esto se debe a que cuenta con una potencia total de 60W, lo que supera a muchas barras de sonido independientes, que se dividen en un sistema 2.2.2, por lo que se consigue una gran precisión en la localización -aprovechando tecnologías como por ejemplo Object Tracking Sound o Adaptive Sound+-. Evidentemente, los contenidos como películas los vas a disfrutar perfectamente gracias a su compatibilidad con Dolby Digital, por poner un ejemplo.

Otro de los detalles positivos que encontrarás en este televisor de Samsung es que cuenta con todos los condimentos necesarios para conseguir disfrutar perfectamente de los juegos, algo que cada vez es más habitual hacerlo en el salón. Para conseguir esto, se incluyen tecnologías como por ejemplo Game Motion Plus o AMD FreeSync Premium Pro, que optimizan que la frecuencia de trabajo sea muy alta a la vez que el tiempo de respuesta muy bajo. ¿El resultado? Que verás los gráficos de los títulos más actuales a la perfección.

Puedes colocar la tele en cualquier lugar

Esto lo decimos por dos motivos que son importantes. El primero es que las dimensiones que tiene esta Samsung 65QN85B son más reducidas de lo que esperas -teniendo en cuenta que hablamos de una Smart TV de 65 pulgadas-. Estas son de 891,1 x 1.446,3 x 285,7 milímetros, que están realmente bien y se logra en gran medida por tener unos marcos casi inexistentes. Además, su base es de un único elemento, lo que evita problemas al encontrar un espacio en el salón para poner la tele.

Frontal de la tele Samsung 65QN85B

Finalmente, hay que destacar que el sistema operativo que hay en el interior de esta Samsung es Tizen, desarrollado por la propia compañía coreana y tiene disponible todas las aplicaciones para la plataforma de vídeo que puedas necesitar (incluso podrás acceder a juegos sencillos). Además, incluye un sistema de trabajo llamado Modo Eye Confort que asegura que ver mucho tiempo la tele no hará que tengas cansancio visual.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!