Smart TV Samsung QLED de 65″ con una oferta de locos: 499€ menos

Una de las cosas que se recomiendan cuando tienes que cambiar el televisor del salón de casa es que intentes comprarte el que tenga la pantalla más grande posible. Te mostramos una excelente oportunidad para que puedas hacer esto con una oferta por un modelo de Samsung que, además de cumplir esto, ofrece una gran calidad.

El panel que tiene el televisor del que hablamos es de nada menos que 65 pulgadas, por lo que fácilmente superará las dimensiones del dispositivo que utilizas actualmente en el salón de tu casa. Aparte, este componente tiene detalles positivos adicionales, como por ejemplo que es tipo QLED (lo que asegura un brillo muy alto y que aprovechas la tecnología Quamtum Dot para poder disfrutar de un volumen de color del 100%).

Diseño de la Smart TV Samsung 65Q68A

Tampoco le faltan opciones que aseguran que disfrutas al máximo tanto de las películas como de los juegos de las consolas, ya que la resolución llega a 4K y, además, no le falta la posibilidad de aprovechar un alto rango dinámico debido a que ofrece compatibilidad con HDR10+. Con una calidad al mostrar negros bastante positiva, gracias a tecnologías como por ejemplo Mega Contrast. Esta Samsung 65Q68A también destaca por el uso de Motion Xcelerator, que permite una fluidez de las imágenes muy alta y, por lo tanto, nunca sufrirás el denominado efecto estela.

Buenas opciones en su software

Como la totalidad de los televisores de la compañía coreana, este utiliza un software llamado Tizen. Esto no hace que ofrezca pocas opciones, ya que es de los que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones (como las propias de servicios de vídeo en streaming más conocidos). Aparte, permite funciones como el poder grabar en dispositivos USB lo que ves e, incluso, tienes la posibilidad de acceder a diferentes asistentes de voz, como por ejemplo el propio de Google o Alexa. Para ello, debes emplear el micrófono que se integra en su útil mando a distancia.

Mando a distancia de la tele Samsung 65Q68A

En lo que tiene que ver con el diseño, hay excelentes noticias en esta Samsung 65Q68A. El motivo es que pese a las grandes dimensiones de la pantalla antes mencionadas, no es esta una tele especialmente grande, ya que únicamente ocupa 871 x 1.450,9 x 281,8 milímetros -incluyendo sus dos patas-. Esto se debe a que los marcos son bastante pequeños, lo que también consigue que su aspecto sea especialmente llamativo.

No desentona en la conectividad esta Samsung

Todo lo que puedas necesitar lo vas a encontrar en este televisor y, además, en buena cantidad. Un ejemplo de lo que decimos es que tiene tres puertos HDMI y un par USB. De esta forma, no vas a tener que estar con los cables en la mano porque podrás dejar conectados todos los accesorios que tengas en casa, como por ejemplo discos de almacenamiento o consolas de videojuegos. Aparte, también encontrarás WiFi y Ethernet para acceder a Internet y, también, salida de audio óptico digital o posibilidad de utilizar tecnología DLNA.

Si a todo lo comentado le sumas que no le falta sonido estéreo de 20W a este equipo (compatible con opciones como por ejemplo Dolby o Adaptive Sound), está claro que esta Samsung 65Q68A es una opción que debes tener en cuenta para estrenar una Smart TV -especialmente ahora que tiene un descuento en Amazon que llega al 40%-.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!