Ganga de locos: esta tele QLED Samsung 4K rebajada 1.053€

Los tiempos en los que veías las series y películas era un televisor con una pantalla pequeña, pueden llegar a su fin gracias a una oferta que hay en Amazon y que te permite conseguir una Smart TV Samsung a un precio inigualable. Te contamos cómo aprovechar la oportunidad sin que tengas que salir de casa para ello.

Una de las primeras cosas que debes conocer de este dispositivo es que cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 65 pulgadas. Con estas medidas, disfrutar de cualquier tipo de contenido -incluyendo los juegos y los eventos deportivos en directo-, lo disfrutarás como nunca, ya que todo lo verás especialmente grande. Esto no hace que el televisor del que hablamos no ofrezca una buena resolución, ya que la Samsung 65Q64T permite disfrutar de 4K a la perfección. Vamos, que es ideal para cualquier tipo de uso que desees darle.

Frontal del televisor Samsung 65Q64T

Ahora mismo en Amazon vas a poder comprar este producto con un descuento de, y agárrate a la silla, el 56%. Hablamos Por lo tanto de un ahorro de 1.053,76 euros una cifra que no habíamos visto hasta la fecha en la mencionada tienda online y que aumenta el atractivo de la compra de esta Smart TV de forma exponencial. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión y hacerte con este dispositivo que, entre algunas de sus virtudes, está el disfrutar del asistente de voz Alexa.

Grandes opciones en la calidad de imagen

Aquí hay que destacar entre otras cosas que cuenta con un panel tipo QLED que permite disfrutar de un brillo realmente alto y una excelente representación de los colores. Por lo tanto, podrás conseguir un amplio rango dinámico que te asegura que cualquier serie o película que desees disfrutar y que ofrezca HDR10+ la veas a la perfección con esta tele Samsung. Aparte, este es un modelo de cuenta con algunas tecnologías adicionales que tienen por objetivo que siempre obtengas la mejor experiencia de uso posible, y un claro ejemplo de lo que decimos es Wide Viewing Angle que te permitirá disfrutar al máximo siempre, aunque no estés frente a la Smart TV.

Otra de las buenas posibilidades qué encontrarás en la Samsung 65Q64T tiene que ver con todo lo referente a la conectividad. Con una gran cantidad de puertos HDMI, es importante destacar que el acceso a internet lo puede realizar sin tener que poner cable alguno por medio ya que dispone de WiFi. Algo importante que se debe comentar es que este es un modelo que ofrece Multi View, que posibilita poder enviar la pantalla de tu teléfono móvil para disfrutar el televisor y de esta forma aumentar la utilidad que tiene el producto que ahora mismo está en oferta.

Imagen de la Smart TV Samsung 65Q64T

Sistema operativo de esta tele Samsung

El incluido se llama Tizen y es de los mejores que existen actualmente para los televisores, ya que entre otras cosas permite la instalación de aplicaciones entre las que no faltan todas las propias de los servicios de vídeo en streaming.  Con un sistema de sonido estéreo bastante potente y que es compatible con Dolby, el descuento existente en Amazon hace que esta tele QLED Samsung sea una opción de compra que no debes dejar pasar si tienes que cambiar la que utilizas en tu salón.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!