Estrena Smart TV OLED de Samsung en oferta y ahorra… ¡690€!

Estrena Smart TV OLED de Samsung en oferta y ahorra… ¡690€!

Iván Martín

La tecnología OLED ha demostrado ser una de las mejores que existen actualmente para las Smart TV. Por este motivo puede ser que te estés planteando cambiar la tele que tienes en el salón de casa por una de este tipo. Si es así, te mostramos una oferta para que te hagas con una de Samsung que seguro que te convence por su calidad y amplias opciones.

El televisor del que hablamos es el Samsung 55S95, que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y a la que no le falta una resolución 4K. Esto quiere decir que permite aprovechar al máximo todo tipo de contenidos, como por ejemplo los juegos o las series y películas de las plataformas en streaming. Por cierto, que tampoco le falta compatibilidad con algunas tecnologías que son muy positivas, como por ejemplo HDR1500 o Motion Xcelerator Turbo++ para que la fluidez en la sucesión de imágenes sea excelente.

Sonido del televisor Samsung 55S95

Con un sonido que supera -y por mucho- lo que suelen ofrecer las Smart TV actuales, hay que decir que la calidad que se consigue al utilizar este equipo es top. En este apartado hay que destacar que ofrece una potencia de 60W (dividido en altavoces superiores, centrales e inferiores) para lograr una localización fantástica. Además, también cuenta con una buena cantidad de tecnologías soportadas, como por ejemplo soporte para Dolby Atmos. El caso es que saber desde donde te disparan en los juegos o el lugar en el que se habla en una película es completamente posible.

Tiene de todo esta tele de Samsung

Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con Inteligencia Artificial para que, en todo momento, se pueda disfrutar de los mejores ajustes para ver la Smart TV. Y, todo esto, sin que se tenga que hacer nada debido a que el trabajo lo realiza de forma automática la Samsung 55S95. Para que todo esto se haga de forma muy eficiente, en el interior de este modelo se incluye un procesador Quantum 4K que tiene potencia de sobra para esto y, también, para que el escalado de las imágenes se realice con gran velocidad y sin que se tenga una sensación de ver algo borroso.

Pantalla de la tele Samsung 55S95

Como no puede ser de otra forma, este dispositivo cuenta con sistema operativo. El elegido es Tizen, propietario de Samsung, y que lleva ya mucho tiempo en el mercado. El caso es que puede instalar una gran cantidad de aplicaciones para disfrutarlas en la tele. Estas van desde todas las que se necesitan para acceder a los servicios de vídeo en streaming como pequeños juegos. Y, lo mejor de todo, es que la interfaz de uso -que se controla con el mando a distancia- es muy sencilla de utilizar y dispone de opciones como acceder a contenidos multimedia en discos externos.

Una Smart TV llena de detalles

Sin ir más lejos, con ella podrás acceder a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como son el propio de Google y Alexa de Amazon. Por lo tanto, la voz será una forma de controlar todo lo que deseas hacer con este televisor. Pero, además, cuenta con una excelente conectividad porque, por ejemplo, para acceder a Internet incluye tanto WiFi como Ethernet, pero quizá lo más relevante es que este modelo cuenta con nada menos que cuatro puertos HDMI 2.1 que son compatibles con contenidos de 120 Hz.

Para finalizar, hay que destacar que las dimensiones que tiene esta Samsung 55S95 son de 122,5 x 28,9 x 77,5 centímetros, por lo que no es complicado encontrarle un hueco en el mueble del salón y que no quede mal. Además, el panel integrado es antirreflejos, por lo que esto no es problema alguno a la hora de situar este equipo en cualquier lugar de una habitación.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!