¡Una ganga con Alexa! Ahorra 100€ por una tele 4K Samsung de 50″

Es muy posible que una de las cosas que tengas claras una vez que vuelvas a casa este verano y se acaben tus vacaciones es que vas a cambiar de tele. Si buscas un modelo de pantalla grande que tenga una alta calidad, ahora mismo hay una de Samsung con una oferta de lo más interesante en Amazon que te permitirá ahorrarte una buena cantidad de euros.

El modelo exacto del que estamos hablando Samsung 50TU8005, el descuento que existe ahora mismo en la mencionada tienda online llega al 24%, por lo que solo tendrás que pagar 429 euros para tenerla en casa. Además, si tienes cuenta Prime no tendrás que sumar nada por los gastos de envío para hacerte con este televisor que es una de las elecciones que recomienda la propia Amazon. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la ocasión:

Una Smart TV que tiene de todo

Gracias a la inclusión del sistema operativo Tizen, la cantidad de opciones que vas a encontrar en este modelo son realmente amplias. Así, por ejemplo, podrás instalar un buen número de aplicaciones (entre las que no faltan todas las plataformas de vídeo en streaming que se utilizan en la actualidad) e, incluso, no tendrás problema alguno al utilizar asistentes de voz para utilizar de la forma más cómoda posible la tele. Por cierto, que entre las opciones disponibles no falta Alexa, que ofrece una excelente compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos y por lo tanto es muy habitual en altavoces y teléfonos.

Frontal de la tele Samsung 50TU8005

Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en este televisor, que tiene unas dimensiones de tan solo 719,1 x 1.116,8 x 250,2 milímetros (incluyendo su base), es que ofrece una conectividad excelente. Así, por ejemplo, en el apartado inalámbrico vas a encontrar actividad con WiFi Dual Band, Bluetooth y DLNA. Pero, además, también es importante comentar que no le faltan un par de puertos USB y que en el apartado de los HDMI hay muy buenas noticias que encontrarás tres compatibles con ARC. Vamos, que puedes tener siempre conectada una barra de sonido y tu consola favorita sin tener que estar manipulando cables para ello.

Calidad de imagen de esta tele Samsung

La resolución del panel Dual LED de 50 pulgadas que incluye este modelo es 4K, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de aprovechar siempre al máximo todos los contenidos que te apetezcan visualizar y, seguro, que la combinación dimensiones/definición supera al televisor que tienes en tu casa. Aparte de lo indicado, hay otros detalles que debes tener en cuenta como por ejemplo la compatibilidad con series y películas HDR10+ y que se incluyen algunas tecnologías que optimizan el uso de esta Samsung 50TU8005. Un ejemplo son UHD Dimming, que optimiza los detalles de las imágenes en todos los rincones del panel; y con Crystal Processor 4K conseguirás un escalado optimo tanto por su rapidez como por la precisión que ofrece.

Lateral de la Samsung 50TU8005

Aparte de todo lo dicho respecto a este completo televisor, debes tener en cuenta que este televisor incluye un conjunto de altavoces estéreo que son compatibles con Dolby Digital Plus y capaces de emitir una potencia de hasta 20 W. El caso es que con todo lo dicho y teniendo en cuenta que hablamos tiene accesorio que incluye un panel Crystal LED la oportunidad que existe en Amazon creemos que merece la pena tenerla muy en cuenta si están pensando en cambiar tu Smart TV.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!