Pantalla QLED y 50 pulgadas, esta tele Samsung ahora a precio mínimo

Si uno de los objetivos que tienes en mente para este verano es actualizar la tele que utilizas en el salón, tenemos una oferta que te va a encantar para conseguirlo. Con ella te puedes llevar un modelo de Samsung con pantalla grande y que te permitirá ver todo tipo de contenidos con una calidad muy alta. Te mostramos cómo no perder esta oportunidad.

La compañía coreana se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de televisores que existe en el mercado, ofreciendo modelos con todo tipo de opciones para que cualquier usuario encuentre la solución que necesita. Y un claro ejemplo de lo que decimos es la Samsung 50Q68A, un dispositivo que cuenta con sistema operativo Tizen para que puedas instalar todas las aplicaciones de las plataformas de vídeo en streaming. Además, cuenta con un diseño espectacular debido a que sus marcos son muy reducidos – en esto ayuda bastante también que sus dimensiones son de únicamente 1.118,3 x 683,6 x 228,8 milímetros, incluyendo sus patas-.

Pantalla de la tele Samsung 50Q68A

Para valorar lo antes comentado de forma adecuada, hay que indicar que la pantalla que encontrarás en esta Smart TV es de 50 pulgadas, unas dimensiones que encajan a la perfección para disfrutar al máximo de juegos, deportes y películas en casa. Algunas de las razones que existen para decir esto de este equipo es que cuenta con una resolución 4K, por lo que sacarás el máximo partido a lo que se puede ver en servicios como Netflix o Amazon Prime Video. Aparte, también cuenta con un panel QLED que permite que el brillo que se utiliza sea muy alto a la vez que se combina con una gama de colores excelente (lo que hace que sea compatible con alto rango dinámico HDR10+).

Muchas conexiones y de todo tipo

Este apartado es bastante importante, y en ocasiones no se le presta la atención debida. Si el dispositivo que se compra no cumple, al final tendrás más de un quebradero de cabeza a la hora de conectar accesorios o acceder a Internet. El caso es que la tele de la que estamos hablando cumple perfectamente aquí debido a que, por poner un ejemplo, para que puedas tener desde tu consola hasta una barra de sonido siempre disponible y sin tener que andar con los cables en la mano, encontrarás lo siguiente:

  • Tres puertos HDMI 2.0 (compatibles con ARC)
  • Salida de audio digital óptico
  • Dos conexiones USB que permite la conexión de discos externos con contenidos multimedia o se pueden usar para grabar emisiones en directo.
  • Sintonizador de antena DVB-T2CS2
  • Bluetooth
  • Puerto CI+
  • Entrada de vídeo por componentes

Lateral de la Smart TV Samsung 50Q68A

No está nada mal, todo hay que decirlo. Pero hay más: en lo que tiene que ver con las conexiones para acceder a Internet, encontrarás tanto WiFi Dual Band como puerto Ethernet, por lo que siempre localizarás la opción que necesitas para obtener la mejor experiencia de uso posible para disfrutar de contenidos en la nube. Muy completo este televisor que ahora tiene un descuento de 120 euros en Amazon.

Más cosas importantes de esta Samsung

Una de las que actualmente es esencial es que es posible utilizar los asistentes de voz más habituales con esta Samsung 50Q68A. Así, no tendrás problemas con el propio de Google o con Alexa de Amazon, lo que te permitirá realizar acciones cómodamente sin tener que mover un dedo de la mano. Y, todo esto, acompañado con un sistema de sonido que consta de dos canales, por lo que tienes acceso a estéreo -y, como no puede ser de otra forma para cumplir con películas y series, existe soporte para estándares como Dolby-. ¡No le falta de nada!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!