Oferta increíble: 430€ menos por una atractiva tele Samsung QLED de 50″

Puede ser que no creas que existen televisores que ofrecen un diseño que les hace pasar desapercibidos cuando no están encendidas. Pero, lo cierto, es que hay una gama de producto de Samsung que ofrece exactamente esto y, además, tienen una calidad de imagen que es muy buena. Pues bien, uno de ellos ahora mismo lo puedes conseguir con una oferta de lo más llamativa.

El equipo en concreto es el Samsung 50LS03T que pertenece a la gama de producto The Frame y cuenta con un diseño espectacular. Tanto es así que, si lo cuelgas en la pared debido a su marco que parece el de un cuadro si utilizas un fondo de pantalla adecuado. De esta forma, puede parecer una pintura de algún artista (conocido o no). La verdad es que estéticamente este es un modelo espectacular que cuenta con diferentes acabados para que pueda encajar en cualquier tipo de diseño que tengas en la habitación o el salón de casa.

Marco de la Smart TV Samsung 50LS03T

Con una buena calidad de imagen esta Samsung

La Smart TV de la que hablamos cuenta con una pantalla de 50 pulgadas que asegura un buen espacio de visualización y que, colgado, este televisor no se vea especialmente grande. Es decir, que encaja como un guante en cualquier situación. Una de las grandes virtudes que tiene este dispositivo es que el panel utilizado es QLED con resolución 4K, por lo que disfrutas al máximo de todo tipo de contenidos (como por ejemplo películas o los juegos de las consolas). Esto, en gran medida, se consigue debido a que dispone de compatibilidad para mostrar imágenes de alto rango dinámico -concretamente HDR10+-.

Otras opciones positivas en lo que tiene que ver con su calidad de imagen es el uso de tecnologías avanzadas de Samsung, como por ejemplo Quantum Dot o UHD Dimming. Con la primera se asegura que cada punto ofrece el máximo de su potencial tanto con el brillo como con el contraste. La segunda aumenta de forma muy importante la definición -casi duplicándola-, algo que se consigue gracias al uso de un procesador potente que ofrece una alta velocidad de trabajo… incluso al realizar la función de escalado para ver siempre todo a resolución 4K.

Esta tele tiene todo lo que puedes necesitar

Esto lo decimos debido a que no desentona en apartados tan importantes como por ejemplo el sonido o la conectividad. En el interior de esta Samsung 50LS03T existen un par de altavoces que con 2.2 canales ofrecen opciones avanzadas para disfrutar de una alta calidad en este apartado. Así, sin ir más lejos, se incluye decodificación Dolby Digital Plus y, también, se integra la tecnología Active Voice Amplifier, que optimiza los diálogos de una forma sorprendente. En lo que tiene que ver con la conectividad, lo más importante es lo siguiente:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Salida de audio óptico digital
  • Ethernet
  • Dos conexiones USB
  • WiFi
  • Bluetooth

Frontal de la tele Samsung 50LS03T

Finalmente, es importante mencionar que el sistema operativo es Tizen, lo que permite tanto el uso de asistentes de voz como el de Google o Alexa como instalar una gran cantidad de aplicaciones (donde no faltan todas las importantes de servicios de vídeo en streaming). Además, cuenta con Inteligencia Artificial para conseguir siempre la mejor configuración para disfrutar al máximo de todo el potencial de esta Samsung 50LS03T.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!