4K por menos de 320 euros: Compra esta tele Samsung ahora de oferta

4K por menos de 320 euros: Compra esta tele Samsung ahora de oferta

Rocío García

Si estás buscando un nuevo televisor, esta de Samsung QLED 4K 2021 con 32 pulgadas y resolución UHD nos permite tener un modelo de calidad con más de 100 euros de descuento por tiempo limitado en Amazon. Una Smart TV ideal para espacios no demasiado grandes como tu dormitorio, la cocina, el cuarto de juegos…

Podemos conseguir la televisión de oferta por 319 euros frente a los 499 euros de su precio habitual. Un televisor que nos permite hasta resolución 4K UHD y compatible con HDR10+ además de otras tecnologías como Multi View, Motion Xcelerator o asistente de voz Alexa integrado para pedir lo que necesitemos al televisor.

Características técnicas

Consigue ahora esta Smart TV Samsung QLED 4K de 2021 modelo 32Q50A con 32 pulgadas y con resolución 4K UHD que nos permitirá ver películas y series en máxima calidad de plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Prime Video.

Además, cuenta con conexión a Internet, con conexión Bluetooth para conectar periféricos como teclados o ratones y funciona con sistema operativo Tizen de Samsung para instalar aplicaciones. Es un televisor compacto y con un diseño AirSlim con pantalla ultra fina para que no ocupe espacio en ninguna habitación de la casa gracias a una buena imagen en un tamaño pequeño pero suficiente.

Smart TV Samsung

Funciones y modos

El televisor de Samsung tiene todo tipo de modos y ventajas que harán que las imágenes sean más nítidas y realistas. Cuenta con la función Contrast Enhancer que nos permite tener más profundidad y más color gracias al análisis de cada imagen y con la intención de crear tonalidades más naturales y más realistas. Además, tiene la función OTS Lite que complementa a la imagen con un sonido envolvente en 3D.

Además, el modo Motion Xcelerator nos permite una imagen más nítida cuando veamos películas o series gracias a que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen, haciendo que nos sintamos como en el cine pero sin salir de casa.

TV Samsung

Pero más allá de la imagen o el sonido, el televisor de Samsung tiene algunas funciones que harán que el control sea más sencillo y cómodo. Por ejemplo, el One Remote Control es un único mando a distancia para controlar todos los dispositivos conectados y acceder a todo el contenido. O la función Multi View nos permite ver diferentes pantallas en un único televisor para poder controlar dos emisiones a la vez y escogiendo entre el tamaño y el volumen de cada una.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!