Pantalla OLED y Chromecast, esta Smart TV en oferta por 544€ menos

Es posible que desees dar un salto de calidad cuando disfrutas de tus series y películas favoritas. Si es así, una de las cosas que debes tener es un televisor que te permita conseguirlo. Si el tuyo no es de esos, puedes cambiarlo ahora aprovechando una excelente oferta en Amazon con la que te harás con una Smart TV de Philips de excelente factura.

El dispositivo del que hablamos tiene una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Esto, posiblemente, no te diga mucho, pero sí que lo hará saber que su panel es OLED, que es un seguro de vida a la hora de conseguir colores de gran realismo gracias entre otras cosas a un contraste fantástico y, además, la frecuencia a la que puede trabajar llega a nada menos que los 120 Hz. Todo esto hace que este equipo encaje como un guante a la hora de disfrutar de juegos, deportes en directo y, especialmente, de contenidos de las plataformas online debido a que es compatible con HDR10+.

Frontal de la Smart TV Philips 55OLED706

Pero aquí no acaban las virtudes que tiene la Philips 55OLED706 de la que hablamos en el apartado de la imagen. Así, hay que destacar un par de detalles que son de lo más importantes. Uno es que cuenta con tecnología Micro Dimming Perfect que aumenta la nitidez incluso cuando se realiza escalado hasta los 4K. También es muy positivo que integra un sensor de luz que asegura siempre la mejor configuración posible del televisor, independientemente del lugar en el que se coloque.

Gran sistema operativo en esta Smart TV

El utilizado es Android TV. Por lo tanto, puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones para exprimir al máximo todo lo que ofrece esta tele -que es mucho-. La interfaz de usuario también es muy positiva, ya que se maneja con gran comodidad con el mando a distancia incluido. Por si todo esto fuera poco, hay que destacar adicionalmente que puedes usar todos los asistentes de voz más relevantes, donde no falta el propio de Google o Alexa de Amazon; e, incluso, se integra un Chromecast con el que podrás enviar contenidos desde el teléfono de forma directa y sin poner cable alguno por medio.

Trasera de la Philips 55OLED706

Algo que queremos destacar de esta Philips 55OLED706 es que en el apartado del sonido supera a lo que es habitual en las Smart TV. Así, además de integrar altavoces tradicionales de 20W, se incluye un subwoofer de 30W que optimiza todo lo que tiene que ver con la gestión de los graves (algo que es muy positivo con los juegos, a lo que hay que sumar que incluye compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync Premium).

Tiene de todo en la conectividad

Y esto es importante para estar seguro de que realizas una muy buena compra. Así, además de ofrecer cuatro puertos HDMI y tres USB, encontrarás todo tipo de opciones adicionales como salida de audio óptico digital para el uso de barras de sonido avanzadas o un puerto Ethernet para conectarse a Internet mediante cable. Evidentemente, no le falta ni Bluetooth ni WiFi en el apartado inalámbrico.

Un detalle final de esta Smart TV que tiene un descuento de 544 euros en Amazon: pese a tener una pantalla de 55 pulgadas, sus dimensiones son bastante contenidas, ya que se quedan en 1.227,8 x 705,6 x 58 milímetros. Es decir, que no te será complicado encontrarle hueco en el mueble de salón.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!