Verás las series como nunca: Smart TV OLED que son un chollo

Consumir contenidos multimedia en casa se ha convertido en algo más que habitual, ya que no son pocos los que disfrutan de series de forma constante o juegan en el televisor que tienen en el salón. Si quieres dar un salto importante en la calidad de imagen que disfrutas, ahora podrás conseguirlo con alguna de las Smart TV OLED que puedes comprar en Amazon rebajadas.

Todos los modelos elegidos cuentan con una gran calidad en prácticamente todos los apartados que son importantes los televisores, ya que sus paneles son grandes y de gran precisión y, además, tiene sistemas operativos lo suficientemente avanzados para poder instalar las aplicaciones que permiten acceder a los servicios de vídeo en streaming más utilizados en la actualidad (un par de ejemplos de lo que decimos son Netflix y Amazon Prime Video). Por lo tanto, si te decides por comprar cualquiera de ellos seguro que aciertas.

Las Smart TV OLED que están en oferta

Dejamos a continuación varias opciones de marcas que tienen un gran prestigio debido a la buena calidad de sus productos, y en todos los casos vas a poder disfrutar descuentos que superan el 15% del precio habitual que tendrían en la tienda online Amazon. Por lo tanto, hablamos de ocasiones que es de lo más recomendable no dejar escapar ya que incluso con todas ellas podrás utilizar asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa. Son muy buenas oportunidades.

Sony KE65A8P

Esta es una Smart TV que tiene una calidad de imagen increíble ya que es capaz de reproducir con una gran fiabilidad de todos los colores que se muestran en pantalla debido a que es capaz de reproducir un alto rango dinámico excelente. Con opciones de lo más interesante como por ejemplo el uso de X1 Ultimate para lograr sacar el máximo partido a 4K.

Smart TV Sony KE65A8P

Sin duda alguna el descuento que existe ahora mismo en Amazon por este modelo, que llega al 28%, es de los que no se deben dejar pasar ya que hablamos de nada más y nada menos que 750 euros. Una pasada.

Philips 55OLED706

Muy buenas opciones de las que vas a encontrar en esta tele que tiene una pantalla 4K de 55 pulgadas y a la que no le falta Ambilight para lograr una ambientación a la hora que utilizarla excelente. Sin faltarle una buena calidad de sonido, destaca también por ser compatible tanto con Dolby Vision y HDR.

Tele Philips 55OLED706

Puedes ahorrarte 438,16 euros a la hora de comprar este producto sin sumarle nada por los gastos de envío, por lo que hablamos de una excelente oportunidad que cuenta con sistema operativo Android.

Smart TV LG OLED48C1

Otra muy buena oportunidad que ahora mismo puedes conseguir con un buen descuento en Amazon es este modelo que utiliza de forma muy eficiente Inteligencia Artificial para poder disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido aprovechando también su procesador α9 Gen4. Por cierto, su sistema operativo webOS funciona a la perfección y podrás disfrutar de una conectividad muy completa.

Smart TV LG OLED48C1

No es mala idea la de decidirse por este modelo que cuenta con un 21% de descuento y por ello te ahorras 300 euros, una cifra bastante interesante. Evidentemente, ofrece compatibilidad con contenidos HDR.

Sony XR55A80J

Si estás buscando un modelo que cubra tus necesidades al máximo en todo lo que tiene que ver con calidad de imagen y un sistema operativo muy completo (en este caso se incluye Google TV), este es un modelo qué está pensado especialmente para ti. Además, utiliza una gran cantidad de tecnologías para mejorar la definición y todos ellos con unas dimensiones de lo más comedidas.

Sony XR55A80J Smart TV

No tienes que pagar una barbaridad para hacerte con esta Smart TV OLED, ya que contando que no tienes que pagar nada por los gastos de envío en Amazon solamente tienes que desembolsar 1.497,70 euros. No está nada mal.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario