4K, HDMI 2.1 y Alexa: esta Smart TV tan completa, con un 25% de descuento

Comienza el mes de agosto estrenando televisor. Hemos rebuscado dentro del mercado de las Smart TV de 50 pulgadas para encontrar una oferta a la altura que te permita subir de calidad de imagen y sonido sin derrochar dinero innecesariamente con nuestra oferta de hoy.

Hoy hemos visto la Smart TV LG 50NANO856PA en oferta con más de 130 euros de descuento. Te vamos a contar por qué puede ser perfecta para ti en un repaso a sus especificaciones.

Experiencia de cine con Nanocell

Si queremos un televisor con tecnología Nanocell, el equivalente a QLED de Samsung, tenemos fichado este modelo de LG del 2021 de 50 pulgadas. Este televisor LG 4K (3.840 x 2.160 píxeles) utiliza las nanopartículas de la tecnología NanoCell para filtrar y refinar los colores, eliminando las impurezas de la longitud de las ondas RGB. El resultado es que en la pantalla solo aparecerán colores precisos y puros, para imágenes llenas de vitalidad y realismo.

Además, para potenciar el color todavía más, incorpora tecnología de rango dinámico HDR 10 Pro es compatible con la práctica mayoría de formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG. Compatible con Dolby Vision IQ, ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y el entorno ambiental.

El Filmmaker Mode desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

En sonido tampoco se queda atrás, ya que integra el procesador de Sonido AI Sound & Dolby Atmos para disfrutar del sonido envolvente 360º, con unos resultados cinematográficos asombrosos. Incluye las siguientes conexiones 2 x HDMI 2.1, 2 x HDMI 2.0, 3 USB 2.0, Bluetooth 5.0 y WiFi (802.11ac).

Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium

Game Optimizer ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimiza los gráficos y la visibilidad para garantizar la mejor experiencia de juego, con cualquier juego. La colaboración de LG con Xbox garantiza una experiencia de juego de última generación. ALLM y eARC cumplen con las últimas especificaciones de HDMI 2.1 que permiten visualizar contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos sincronizados y fluidos.

LG ThinQ le permite realizar operaciones simples de comando y control de su ecosistema de hogar inteligente e Internet de las cosas (IoT) con reconocimiento de voz. Además, es compatible con los asistentes Google Assistant, Alexa y Air Play 2, entre otros. Si eres aficionado al deporte, puedes activar las alertas deportivas que te informarán de los resultados de fútbol y otros deportes, así como permitirte acceder directamente al canal que lo esté emitiendo.

También incluyen el nuevo mando a distancia Magic Remote de LG, más plano y con acceso directo a aplicaciones multimedia de TV por streaming como Netflix, Disney+ o Prime Video.

Actualmente, esta Smart TV se encuentra a su precio más bajo jamás visto: 454 euros desde los 594 anteriores, un 25% de descuento. Está disponible en Amazon con envío gratuito (aunque no seas Prime) y la opción de paga en 4 cuotas sin intereses previa aprobación de Amazon.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!