Smart TV en oferta: teles grandes con hasta 500 € de ahorro

Smart TV en oferta: teles grandes con hasta 500 € de ahorro

Roberto Adeva

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo televisor es elegir el tamaño de pantalla. Lo ideal es encontrar un buen equilibrio entre el espacio que tenemos para colocarla, calidad de imagen y distancia a la que vamos a verla. En cualquier caso, si estás esperando a algún chollo para aprovechar el momento y jubilar tu tele vieja, te mostramos a continuación tres Smart TV con ofertas increíbles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Aunque la tendencia habitual es contar con televisores cada vez de mayor tamaño, no todo el mundo tiene espacio para poner una Smart TV de grandes dimensiones en su casa o la posibilidad de gastarse lo que pueden llevar a valer algunos modelos. Ahora bien, si aprovechamos algunas de las ofertas que os dejamos a continuación, vamos a poder ahorrar hasta 500 euros en la compra de una Smart TV de 75 pulgadas.

Smart TV de grandes dimensiones al mejor precio

Samsung 43TU8005

Para aquellos que tengan menos espacio en su casa o prefieran un televisor de dimensiones más comedidas, ahora mismo es posible conseguir esta Smart TV Samsung 43TU8005 con más del 20% de descuento. Esto supone un ahorro de casi 110 euros sobre su precio oficial de 519 euros. Un modelo con resolución 4K, compatible con HDR10 +, con sonido inteligente y con el asistente de voz Alexa integrado. Un modelo que después de aplicar el descuento tiene un precio de tan solo 409,99 euros y que podemos comprar desde el siguiente enlace.

Smart TV Samsung 43TU8005 en oferta

Samsung 55Q60T

En este caso, sin salir del catálogo de Samsung lo que sí que hacemos es saltar de rango. Se trata de una Smart TV con pantalla QLED 4K y un tamaño de 55 pulgadas. Un modelo con inteligencia artificial, tecnología Quantum Dot y sonido inteligente capaz de detectar todo tipo de variaciones para ofrecernos la mejor experiencia audiovisual posible. Además, ofrece un increíble ángulo de visión para que la podamos ver perfectamente independientemente de donde estemos sentados y una oferta irresistible. Mientras que su precio oficial o recomendado es de 999 euros, ahora podemos conseguirla con un ahorro de 280 euros.

Smart TV samsung 55Q60T en oferta

LG 75UN85006LA

Para aquellos que busquen poder disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa, tienen la posibilidad de conseguir esta enorme Smart TV de nada más y nada menos que de 75 pulgadas. Un modelo con una diagonal de 189 cm con inteligencia artificial, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos. Un completo televisor de enormes dimensiones cuyo precio oficial es de 1.599 euros y que ahora podemos conseguir a precio de auténtica ganga. Y es que Amazon ha aplicado un descuento del 31% sobre este modelo, lo que supone ahorrar 500 euros en su compra. Por lo tanto, esto quiere decir que podemos comprar esta LG 75UN85006LA de 75 pulgadas a un precio final de tan solo 1.089,99 euros. No la dejes escapar.

Smart TV LG 75UN85006LA en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.