Precios de locura en teles con Chromecast de Xiaomi, Sony y más…

Si estás pensando en cambiar la tele que tienes en casa, y una de las cosas que quieres que tenga sí o sí es un reproductor Chromecast, te vamos a ayudar para tomar una decisión. Te mostramos varias Smart TV que ahora mismo están en oferta en la tienda Amazon y a los que podrás enviar contenidos desde los teléfonos de forma muy sencilla.

Una de las cosas que también destaca en estos televisores es que utilizan un sistema operativo avanzado, que no es otro que Android TV de Google. Esto permite entre otras cosas poder instalar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas de forma muy sencilla, incluyendo algunos juegos. Aparte, los dispositivos que hemos elegido ofrecen también una muy buena calidad de imagen por lo que te permitirán dar un salto de lo más interesante para disfrutar al máximo de cualquier contenido como por ejemplo las series o los deportes en directo.

Las teles con Chromecast en oferta

A continuación, te dejamos los diferentes enlaces que tienes que utilizar para no dejar escapar los interesantes descuentos que existen ahora mismo en Amazon para comprar televisores que integran el reproductor Chromecast. Por cierto, en todos los casos vas a poder utilizar las cuentas Prime lo que significa que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Un pues detalle adicional que puede ser quiero decir que finalmente a realizar la compra.

TCL 50C725

Esta es una tele que tiene entre sus virtudes el disponer de un panel tipo QLED de 50 pulgadas, lo que asegura que la calidad de imagen que vas a disfrutar en cualquier situación y tipo de contenido es excelente. Con acceso a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, tampoco vas a tener problemas a la hora de ver las series que tienen soporte HDR.

tele TCL 50C725

Ahora solo tienes que pagar 581 euros para realizar la compra en la tienda Amazon y disfrutar de todas las ventajas que tiene este modelo con sonido Dolby.

Xiaomi P1

Perteneciente a la gama de 2021 de televisores de la compañía asiática, este es un modelo que cuenta con sistema operativo Android y, por ello, disfrutarás es que todas las ventajas que esto supone. Incluye una buena cantidad de puertos HDMI y en la calidad de imagen vamos a quedar con este satisfecho ya que su panel de 50 pulgadas es 4K.

Smart TV Xiaomi P1

Existe un buen descuento ahora mismo para comprar este televisor, que hablamos de un ahorro que supera el 20%. El caso es que tendrás que pagar únicamente 453,72 euros para tener esta tele en casa.

Sony KD50X80J

Una excelente oportunidad es la que existe ahora mismo por esta Smart TV, ya que el modelo del que estamos hablando incluye Google TV, que es la última versión de Android destinado a los televisores. Sin falta el reproductor Chromecast y una excelente calidad de imagen, esta es una elección ideal para los que buscan una calidad muy buena.

Televisor Sony KD50X80J

Puedes hacerte con este televisor pagando únicamente 859,44 euros, una cifra que no está nada mal para un producto que tiene unas dimensiones bastante reducidas para ser de 50 pulgadas.

Philips 55OLED804/12

Mucho y bueno es lo que vas a encontrar en este dispositivo que integra una pantalla OLED de 55 pulgadas que permite disfrutar de una calidad excelente. Además, cuenta con soporte para HDR10+ y Dolby Vision, lo que asegura del realismo de los colores es fantástico. Además, integra tecnología Ambilight 3.

Philips 55OLED804/12 Smart TV OLED

Teniendo en cuenta que las teles con el tipo del panel antes mencionado no son especialmente baratas, la oportunidad de ahorrarte un 21% en este dispositivo y pagar tan solo 1.259,24 euros es de las que no se deben dejar pasar.

Xiaomi Mi TV 4S

Este no es el modelo más moderno que ofrece esta compañía en el mercado, pero sí que ofrece todo lo que se puede buscar en un televisor para ser una buena opción de compra. Un ejemplo es que su resolución es 4K y no le falta Android lo que significa que integra un Chromecast.

Tele con Chromecast Xiaomi Mi TV 4S

Estamos ante una excelente opción de compra debido aquel descuento existente por este modelo supera el 20%, lo que significa que tan solo tienes que pagar 484,90 euros para tener esta tele en casa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!