¿Buscas Smart TV? Gangas en Amazon que tienen Chromecast

Uno de los grandes aciertos en el apartado del hardware que ha tenido Google es el lanzamiento de los reproductores Chromecast. Si estás buscando una Smart TV que integre uno y que también tenga una muy buena calidad de imagen, te vamos a mostrar varios modelos que ahora mismo están en oferta en Amazon y que son una excelente opción de compra.

Los reproductores de los que hablamos tienen como gran virtud el permitir que se envíen de forma directa contenidos desde dispositivos como por ejemplo teléfonos y tablets, por lo que puedes disfrutar de cualquier contenido multimedia que tengas en el smartphone en una pantalla mucho más grande y sin tener que utilizar para ello un cable. Esto, Unido a una gran sencillez de uso ya que la mayoría de las aplicaciones incluyendo un icono para dar uso a esta herramienta, hace que sea una excelente idea tener un televisor que incluya uno de estos accesorios.

Las Smart TV que estén en oferta en Amazon

A continuación, te dejamos varias opciones de compra que son de lo más recomendable ya que no les falta un reproductor Chromecast y a la vez disponen una calidad de imagen fuera de toda duda ya que la resolución es 4K. Además, la compra ofrece una gran fiabilidad ya que hablamos de realizar el proceso en una de las tiendas más seguras y fiables que existen ahora mismo en Internet.

Xiaomi Smart TV P1

Este es uno de los últimos modelos que ha lanzado de la compañía asiática al mercado, y tiene una gran cantidad de características positivas que le hacen ser un producto bastante recomendable. Un ejemplo es que utiliza el sistema operativo Android 10 y, también, que no le falta compatibilidad con un amplio rango dinámico en los colores que es capaz de utilizar HDR10+. Por cierto, las dimensiones de su pantalla son de 55 pulgadas.

Smart TV Xiaomi Smart TV P1

Con una excelente conectividad y compatible con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, ahora mismo puedes comprar este modelo por 499 euros. Toda una ganga.

Nokia Smart TV 4300A

El modelo qué puedes conseguir ahora mismo con descuento es el que tiene una pantalla de 43 pulgadas y cuenta con sistema operativo Android TV. Esto permite que puedas instalar una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan todas las propias de los servicios de vídeo en streaming. Compartible con HDR10, Disfrutarás de colores muy realistas.

Tele Nokia Smart TV 4300A

Hay un buen descuento en Amazon para comprar este televisor ya que únicamente tienes que pagar para tenerlo en casa 384,99 euros sin sumar nada por los gastos de envío.

TD Systems K45DLJ12US

Una Smart TV que cuenta con una pantalla de 45 pulgadas que permite una alta resolución y que encaja como un guante en cualquier tipo de lugar ya que sus dimensiones son bastante reducidas. Esta tele utiliza sistema operativo Android y entre otras virtudes tiene la de contar con tres puertos HDMI y un procesador de cuatro núcleos que asegura un funcionamiento optimo.

Smart TV TD Systems K45DLJ12US

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 25%, lo que es una muy buena noticia ya que únicamente tienes que pagar 298,99 euros para tener en casa este producto.

Philips 50PUS8506

Todo lo que tiene que ver con la calidad de imagen está perfectamente cubierto en este modelo ya que por ejemplo cuenta con compatibilidad con HDR y Dolby Vision. Además, puedes utilizar cualquier asistente de voz qué dices e incluye Ambilight para dar un toque diferente a esos momentos en los que ver series y películas.

Televisor Philips 50PUS8506

Con una base que consta de un único elemento y pantalla de 50 pulgadas, ahora mismo tienes que pagar únicamente 663 euros para tener en casa este dispositivo que ofrece un gran acabado.

Sony KD-43XH8196

Una de las características por las que destaca esta Smart TV es por ofrecer un acabado excelente en el apartado del diseño. Pero, además, también cuenta con varias tecnologías que la hacen destacar en el apartado de la calidad de imagen como por ejemplo Triluminos y X-Reality PRO. Es un buen modelo en el caso de utilizar de forma constante juegos de consola.

Smart TV Sony KD-43XH8196

Lo que tienes que pagar en estos momentos para tener en casa este televisor de 43 pulgadas es únicamente 519,01 euros, por lo que hablamos de un descuento del 23%.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!