Cine en casa con estas Smart TV y barras de sonido a precio de ganga

Cine en casa con estas Smart TV y barras de sonido a precio de ganga

Roberto Adeva

Cada vez son más los que buscan tener una gran experiencia audiovisual a la hora de ver sus películas, series o eventos deportivos favoritos desde el sofá de casa. En este sentido, tiene mucho que ver el modelo de televisor que tengamos, aunque en muchas ocasiones, a pesar de ofrecernos una gran calidad de imagen, deja mucho que desear en el apartado de sonido. En cualquier caso, tanto si buscas una Smart TV como si lo que necesitas es una barra de sonido que potencie este apartado en tu televisor, ahora puedes conseguir estos interesantes modelos a unos precios imbatibles.

El gran catálogo de contenidos de los servicios de televisión en streaming ha provocado que cada vez más personas busquen tener una experiencia de cine sin salir de casa. Si es tu caso, entonces seguro que estás pensando cambiar tu vieja tele por una Smart TV, aunque quizás la hayas estrenado hace poco y te gustaría mejorar el sonido de ella para disfrutar de un sonido completamente envolvente que te haga meterte en la piel del protagonista de tu serie favorita. Por eso, mostramos a continuación algunas de las ofertas más destacadas en Smart TV y barras de sonido que encontramos ahora mismo disponibles en Amazon.

Descuentos en Smart TV y barras de sonido

Smart TV Samsung 65Q70T

Smart TV del fabricante Samsung con una diagonal de 65 pulgadas y resolución 4K UHD. Se trata de un modelo con panel QLED que incluye tecnología Quantum Dot capaz de reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo y que además, dispone de inteligencia artificial 4K para mejorar la calidad de la imagen y el sonido independientemente de la fuente de origen. Un modelo compatible con todos los formatos HDR y los asistentes de voz Google y Alexa cuyo precio oficial es de 1.429 euros y que ahora es posible comprar por solo 899 euros.

Smart TV Samsung 65Q70T en oferta

Barra de sonido Sharp HT-SBW182

Si lo que nos preocupa es mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor, esta barra de sonido es una gran opción por muy poco dinero. Se trata de un modelo de 2.1 canales acompañado de subwoofer inalámbrico que dispone de conectividad Bluetooth y ofrece una potencia de 160 W. El precio oficial de este modelo es de 134,90 euros, pero ahora la podemos comprar en oferta por 94,90 euros.

Barra de sonido Sharp HT-SBW182 en oferta

Smart TV Sony KD-49XH8196

Si buscas una Smart TV con sistema operativo Android para contar con tus apps y juegos favoritos en el televisor, ahora es posible conseguir este interesante modelo de Sony en oferta. Como su propio nombre indica, cuenta con pantalla de 49 pulgadas y resolución 4K. Un modelo que además ofrece compatibilidad con los principales asistentes de voz como Google, Alexa, AirPlay y Apple Homekit y que cuenta con una gran calidad de sonido gracias a Dolby Atmos. El precio recomendado de este modelo es de 745 euros, pero gracias al descuento aplicado podemos comprarla por 579 euros.

smart tv sony kd-49xh8196 en oferta

Barra de sonido TCL TDS6100

Barra de sonido que ofrece una potencia máxima de 120 W, más que suficiente para vivir una auténtica experiencia de sonido inmersiva, ya que incorpora Dolby Audio, tecnología de sonido envolvente. Gracias a su conectividad Bluetooth, es posible enviar música desde nuestro móvil o tablet con total comodidad a la propia barra e incorpora HDMI ARC. El precio oficial de este modelo es de 79 euros, pudiéndolo conseguir en oferta al precio de 59,99 euros.

barra de sonido TCL TDS6100 en oferta

Smart TV LG 65UN71006LB

Otra Smart TV de grandes dimensiones con una gran calidad de imagen y sonido que encontramos ahora en oferta en Amazon es esta LG 65UN71006LB. Un modelo de 65 pulgadas con resolución 4K UHD compatible con inteligencia artificial y un panel que ofrece un ángulo de visión de 178 grados. Cuenta con sonido Ultra Surround para una experiencia completamente envolvente de 20 W y sistema operativo webOS 5.0. El precio original para este modelo es de 779 euros, aunque ahora lo podemos conseguir por solo 569 euros.

Smart TV LG 65UN71006LB en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!