Ofertas Amazon: baterías externas, Smart TV con barra de sonido y más

Ofertas Amazon: baterías externas, Smart TV con barra de sonido y más

Alberto García

Aunque Amazon ha limitado mucho las ofertas para reducir el número de envíos que realiza desde sus almacenes, la compañía sigue ofreciendo productos con interesantes descuentos. Entre ellos hoy encontramos portátiles, gadgets como baterías externas o cargadores, e incluso auriculares TWS.

Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.0 Moosen

La primera de la oferta son unos auriculares Moosen TWS tipo AirPods. Cuentan con protección IPX7, y una duración de batería de hasta 4 horas y media, extensible hasta 27 horas con el estuche de carga. Son intraurales, y se pueden conseguir hoy en oferta por sólo 19,67 euros.

Smart TV Philips con barra de sonido

La Philips 58PUS7304/12 es una Smart TV de Philips de gama media, con un PVP en el mercado de 799,99 euros. No obstante, en diversas ofertas la hemos visto incluso a 599,99 euros, y ahora en Amazon cuesta 669,99 euros. Cuenta con Android TV como sistema operativo, y un tamaño de 58 pulgadas. Hoy tenemos de oferta un pack que la deja a 799,99 euros, pero a cambio de incluir la barra de sonido Philips HTL3325/10. Esta barra cuesta 304 euros, por lo que comprando ambos productos juntos estamos ahorrando casi 200 euros.

Huawei Matebook D15

Este portátil de Huawei cuenta con unas características bastante ajustadas y un diseño que recuerda mucho al MacBook Pro de hace unos años. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, y Windows 10 Home instalado. Su precio es de 599 euros.

EasyAcc: ventilador USB

Con el calor que ha empezado a hacer estos días, probablemente estés buscando un ventilador. Mientras que uno de pie tiene un volumen mayor, también puedes tener un ventilador USB que te ayude a refrescarte puntualmente. Este de EasyAcc cuenta con conexión USB y un reducido consumo, con la comodidad añadida de poder ponerlo donde más te convenga. Su precio es de 11,89 euros.

Batería externa de Xiaomi con carga rápida 18 W

Una de las baterías externas de Xiaomi más completas está disponible hoy en oferta. La Xiaomi Mi Powerbank 3 tiene carga rápida de hasta 18 W, y una capacidad de 10.000 mAh. Además, cuenta con dos puertos USB A, un USB C y un microUSB, de manera que tendremos conectores más que de sobra. Su precio es de 18,98 euros.

Os dejamos un recopilatorio de baterías externas disponibles en Amazon para carga el móvil allí donde vayamos.

Batería externa AUKEY 20000 mAh

Si buscas una capacidad mayor, AUKEY ha puesto en oferta su modelo de 20.000 mAh con Quick Charge 2.0. Cuenta con microUSB y Lightning, por lo que no tenemos USB C. Su precio es de 22,99 euros.

Cargador USB C Aukey

Si buscas un cargador de pared con carga rápida de 18 W, este cargador de AUKEY está en oferta hoy por 16,99 euros. Cuenta con un puerto USB C y otro USB A.

SanDisk Extreme Pro 32 GB

Si buscas una tarjeta SD rápida y barata, este modelo de SanDisk Extreme Pro alcanza hasta 95 MB/s, y es ideal para hacer fotos en ráfaga sin tirones y grabar vídeo en 4K. Su precio es de 12,99 euros.

Foco LED Neewer

Si estás haciendo muchas videollamadas o grabando vídeos estos días, y tienes una zona de mala iluminación, este foco de Neewer con 480 LED puede solucionarte muchos problemas. Cuenta incluso con mando, de manera que puedes regular la intensidad de la luz. Su precio es de 47,59 euros.

Termómetro de Xiaomi

Si estás buscando un termómetro e higrómetro fiables para este verano, el nuevo modelo de Xiaomi está disponible en oferta hoy por sólo 5,99 euros. Este termómetro también se puede conectar a la app de Mi Home, pudiendo ver la temperatura en todo momento desde el móvil. Su precio es de 5,99 euros, aunque también tenemos packs de dos por 11,99 euros, y de tres por 16,99 euros.