Ofertas en Amazon: Smart TV, auriculares, portátil y robot aspirador

Ofertas en Amazon: Smart TV, auriculares, portátil y robot aspirador

Manuel Naranjo

Hoy hemos visto descuentos realmente suculentos y jugosos en Amazon y, teniendo en cuenta que aún tenemos los Reyes Magos por delante, podría ser una excelente oportunidad para finiquitar de una vez por todas todos los regalos que nos falten y si es ahorrándonos dinero, pues muchísimo mejor.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet de Samsung ahora rebajada en Amazon es un regalo perfecto para estas fechas, puesto que tiene una excelente pantalla Full HD de 10,4 pulgadas. En el interior manda el procesador Exynos 9611 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además de todo esto incorpora el añadido del S-Pen, el lápiz óptico de Samsung que tan bien implementado está dentro del sistema de esta tablet.

Panasonic SC-HTB400EGK

El descuento de esta barra de sonido de Panasonic con una potencia total de 160 W y sonido 2.1, es realmente bueno y no debes dejarlo pasar. Se conecta por medio de Bluetooth, HDMI ARC y también tiene entrada Digital Óptica.

LG 55UN7100ALEXA

Nos podemos ahorrar un buen dinero si nos decidimos a comprar este Smart TV de LG con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K. Además, es compatible con el sistema HDR10 Pro y tiene sonido Ultra Surround con manejo por voz por medio de Alexa. Viene con 3 puertos HDMI y dos USB 2.0, además de Bluetooth 5.0 y WiFi. El sistema operativo es el propio de la marca llamado webOS.

Philips 70PUS7505/12

Tenemos que presentaros el descuento de otra Smart TV con una enorme pantalla de 70 pulgadas y resolución UHD. Este modelo de Philips es compatible con P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision y HDR 10+. Tiene puertos HDMI y USB, además de llevar incorporado el sistema operativo propio del fabricante llamado Saphi Smart RV.

Western Digital My Cloud Home Duo

Disco duro con capacidad de 4 TB y puerto USB 3.0. Es capaz de conseguir una impresionante velocidad de lectura de 625 MB/s y por su tamaño (16 x 10.20 x 17.90 cm) y peso (2,29 Kg) no es excesivamente transportable, es decir, está diseñado para estar siempre en el mismo lugar.

Apple Watch Series 5

El reloj inteligente de Apple está ahora mismo en Amazon con un descuento que pasará difícilmente desapercibido. Es la oportunidad idónea para tener este smartwatch de 44 mm de caja, de acero inoxidable, GPS, slot para tarjeta SIM, pantalla retina, sensores de frecuencia cardíaca y de sueño, entre otros, además de protección contra agua y polvo.

Logitech G402 Hyperion Fury

Excelente ratón gaming con cable y peso reducido. Tiene 8 botones programables con seguimiento óptico de 4.000 DPI. El tiempo de respuesta se sitúa en 1 ms, por lo que es rapidísimo en su respuesta.

Medion S4403

Otro producto del que debemos aprovechar su buen precio es el convertible de Medion que os presentamos. En su interior manda el Intel Core i3-7020U al que acompañan 4 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB como almacenamiento interno. El sistema operativo es Windows 10 y la pantalla es de 14 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles.

iRobot Roomba e5154

Para limpiar los suelos de nuestra casa tenemos los robots aspiradores, pero si hay unos modelos que tienen mucha más fama que las demás esos son los Roomba de la marca iRobot. Pues bien, hoy nos vamos a ahorrar bastante dinero en Amazon en uno de ellos. concretamente en el e5154. Este dispositivo tiene una excelente potencia de succión, es capaz de crear un mapa de toda nuestra casa, es compatible con Google Assistant y Alexa, además de manejarse por el teléfono móvil desde donde queramos.

TP-Link RE450

Excelente repetidor de la señal WiFi con velocidades de transmisión de datos de 450 Mbps en 2,4 GHz y de 1.300 Mbps en 5 GHz. Tiene 3 antenas para conseguir mejor señal y puerto Gigabit Ethernet.

Sony WH1000XM3

Auriculares inalámbricos de Sony que están muy rebajados hoy en Amazon. Son compatibles con Alexa y Google Assistant y tienen una autonomía de unas 30 horas de uso ininterrumpido. Podemos personalizar el sonido gracias a Headphones Connect y su sistema de cancelación de ruido es excelente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.