No dejes pasar las increíbles ofertas de hoy en Amazon

No dejes pasar las increíbles ofertas de hoy en Amazon

Manuel Naranjo

Vamos a dejaros varias ofertas que hemos encontrado hoy en Amazon que nos han parecido muy interesantes para que podáis aprovecharlas lo antes posible, porque puede ser que mañana ya no estén. Podréis ahorraros dinero en Smart TV, auriculares, barras de sonido, robot aspirador y varios productos más.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

Esta Smart TV de 43 pulgadas de pantalla y tecnología Crystal Display, está rebajada en Amazon y es una gran oportunidad ahora mismo. Además, tiene una resolución 4K y sistemas PurColor y One Remote control, además de ser compatible con varios asistentes de voz.

Hisense ULED 2020 55U8QF

Este televisor inteligente tiene una enorme pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnologías muy avanzadas como Quantum Dot, FALD, Dolby Vision y Dolby Atmos. Los altavoces están firmados por JBL y su sistema operativo es Vidaa U 4.0.

Bose Headphones 700

El descuento que tienen estos auriculares Bluetooth de Bose ahora mismo es bastante importante. Llevan un sistema de cancelación de ruido muy efectivo, además de ser compatible con el asistente virtual Alexa.

Jabra Elite Active 65t

Estos son unos auriculares deportivos Bluetooth muy completos, ya que llevan sistema de cancelación pasiva de ruido y Sensor de movimiento. Además, se pueden contestar llamadas, ya que lleva micrófonos para que funciones como un sistema manos libres. Su autonomía se sitúa en 15 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Apple MacBook Pro

El portátil de Apple está en oferta en Amazon, así que si buscabas uno similar esta es tu oportunidad. Tiene 13 pulgadas de pantalla, 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB por medio de un SSD.

Huawei MatePad T8

En este caso la tablet que os presentamos de Huawei tiene 8 pulgadas, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Está especialmente diseñada para los más jóvenes de la casa y cuesta menos de 100 euros ahora mismo en Amazon.

iRobot Roomba 671

La rebaja en este robot aspirador es verdaderamente importante y si buscabas un tipo de dispositivo de este tipo, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Este Roomba 671 se conecta por medio de WiFi, es capaz de detectar alfombras y suelos para variar la potencia, tiene tecnología Dirt Detect y sistema de limpieza en 3 fases. Se maneja por el móvil y es compatible con Alexa.

Sharp HT-SBW110

Es una barra de sonido que lleva un subwoofer independiente capaz de otorgar 180 W y se conecta por medio de Bluetooth o HDMI. También tiene Audio ótico Digital y salida auxiliar.

Thrustmaster TMX Pro

Volante válido para Xbox One y PC que tiene un descuento muy interesante en Amazon ahora mismo. Posee el sistema Force Feedback 900°, otro sistema mixto de engranajes y correa-polea, además de un eje metálico con rodamientos.

Sony HTRT4

Sistema Home Cinema 5.1 de sonido con una barra de sonido central, dos altavoces y un subwoofer. La potencia máxima que tenemos es de 600 W. Se conecta por Bluetooth y tiene NFC, un USB y un amplificador Digital S-Master.