Amazon hunde el precio de Smart TV con Android: Philips, Sony, TCL…

Es posible que no estés nada contento con el sistema operativo de tu televisor y, si ha llegado el momento de cambiar la tele que utilizas en el salón, puedes aprovechar la ocasión para comprarte una que utilice el mejor software que existe para los televisores en la actualidad: Android TV. Te mostramos varios modelos que ahora mismo están en oferta en Amazon

El sistema operativo del que hablamos ofrece grandes virtudes que hacen diferente a la inmensa de mayoría de los que existen actualmente en el mercado, como por ejemplo el acceso directo a la tienda Play Store o el poder utilizar reproductores multimedia por software como Kodi o el famoso VLC. Por lo tanto, y gracias a que las teles de las que hablamos incluyen un hardware más que suficiente para ejecutar este desarrollo, vas a poder experimentar una mejora muy importante.

Las Smart TV Android en oferta que debes valorar

Pasamos a mostrarte varias opciones de compra que utilicen el trabajo de Google de forma nativa y que, además, ofrecen una calidad de imagen lo suficientemente buena para disfrutar de cualquier tipo de contenido (todos y cada uno de los modelos seleccionados ofrecen resolución 4K). Además, los descuentos que vas a encontrar son de lo más interesantes ya que siempre son de un mínimo del 14%.

Sony Bravia OLED KE65A8P

Este es un modelo que destaca especialmente por ofrecer una calidad de imagen muy alta y, en especial, en todo lo que está relacionado con los negros. Con una pantalla de 65 pulgadas y compatible con la reproducción de series y películas que utilizan alto rango dinámico, ofrece compatibilidad con diferentes asistentes de voz.

Smart TV Sony Bravia OLED KE65A8P

No le falta una amplia conectividad, ya que incluye varios puertos HDMI y no le falta WiFi, ahora mismo puedes comprar este televisor con un descuento del 28%.

TCL 43BP615 con Android

Si no tienes mucho espacio para colocar tu nueva tele, creemos que esta es una opción que debes tener muy en cuenta ya que ofrece todo lo que puedes necesitar para disfrutar al máximo de todo tipo de contenido incluyendo los juegos. Un ejemplo es que es compatible con HDR10 y el sonido tiene soporte para Dolby.

Tele TCL 43BP615 con Android

Con la novena versión de Android TV y con un diseño muy llamativo donde los Marcos son prácticamente inexistentes, la oferta que hay en Amazon en estos momentos llega al 14%.

Philips 55OLED804/12

Muy buenas prestaciones en las que vas a encontrar con esta Smart TV tengo un panel OLED de 55 pulgadas y que emplea tecnologías de mejora como por ejemplo Perfect Picture Engine. También es de los modelos de la firma que soporta Ambilight, lo que puede darte un plus adicional a la hora de utilizar este televisor.

Tele Android Philips 55OLED804/12

Con compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, este es un dispositivo muy eficiente energéticamente y que no ocupa mucho espacio en el mueble. Su descuento llega al 41%.

TD Systems K50DLJ12US

No desentona en prácticamente nada este televisor con Android, ya que por ejemplo en su pantalla de 50 pulgadas puedes disfrutar de una gran cantidad está virtudes gracias hay que ofrecer resolución 4K y soporta contenidos de alto rango dinámico. Bien en la conectividad, su diseño es atractivo y cuenta con un hardware más que competente.

Smart TV TD Systems K50DLJ12US

Ahora mismo puedes aprovechar un ahorro del 14% en la tienda Amazon y, de esta forma, llevarte un dispositivo para que no le falta Bluetooth y WiFi.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!