Ofertas Amazon: descuentos en Echo, Alexa y Kindle para San Valentín

Ofertas Amazon: descuentos en Echo, Alexa y Kindle para San Valentín

Alberto García

Nueva lluvia de ofertas de Amazon. En este caso, la tienda online se ha preparado a conciencia para el día de San Valentín, y ha lanzado multitud de descuentos en sus productos de cara a hacer regalos en este día tan señalado. Entre esos descuentos encontramos dispositivos Fire TV, altavoces Echo, un Kindle, y mucho más. Vamos con todas las rebajas.

Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

Nueva versión del altavoz compacto de Amazon lanzada a finales del año pasado. Cuenta con Alexa integrada, y una potencia de sonido sorprendente para su tamaño. Su precio es de 39,99 euros.

Nuevo Echo (4.ª generación), Antracita + Philips Hue

Echo de gran tamaño, en un pack que incluye la bombilla Philips Hue White gratis. Su precio es de 79,99 euros.

Echo Show 5

Altavoz con pantalla de Amazon que cuenta también con cámara, pudiendo realizar videollamadas, así como interactuar con el contenido de Alexa. Su precio es de 54,99 euros.

Fire TV Cube

Mezcla entre altavoz con Alexa y Fire TV, es ideal para ponerlo en nuestro televisor y disfrutar de todo lo que ofrece el sistema operativo de Amazon para Smart TV, y Alexa como asistente de voz. Su precio es de 89,99 euros.

Fire TV Stick 4K Ultra HD

Si sólo quieres el sistema Fire TV, y disfrutar del contenido en 4K, el Fire TV Stick 4K vuelve a su precio mínimo histórico, pudiendo hacernos con él por sólo 39,99 euros.

Fire TV Stick Lite

Si sólo quieres contenido en resolución Full HD,

Kindle Paperwhite

Libro electrónico Kindle con pantalla de 6 pulgadas y resistencia al agua, con 8 GB de memoria interna. Su precio es de 109,99 euros.

Sony RX100 V

Cámara de fotos Sony con lente integrada Zeiss de 24 a 70 mm, con apertura de f/1.8 a f/2.8. Graba vídeo 4K, y tiene pantalla abatible. Su precio es de 712,16 euros.

Sony BDPS6700, Reproductor de Blu-ray

Reproductor Blu-ray de Sony para películas Full HD, con reescalado a 4K. Su precio es de 73,99 euros.

WD Red 4TB Disco duro interno

Disco duro interno de Western Digital con 4 TB de capacidad, ideal para usarlo en NAS. Su precio es de 99,81 euros, su precio mínimo histórico.

Samsung Galaxy Tab S7

Tablet de Samsung con pantalla AMOLED de 11 pulgadas, 128 GB de memoria interna, y S Pen incluido. Su precio es de 598,05 euros.

Western Digital Azul SN550 1 TB

SSD NVMe interno de WD con una capacidad de 1 TB, velocidad de lectura de hasta 2.400 MB/s, y velocidad de escritura de 1.950 MB/s. Su precio es de 104,99 euros.

MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES

Por último, tenemos un portátil gaming de MSI con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas a 144 Hz, procesador Intel Core i7-10750H, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB, y tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2070. Su precio es de 1.469 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.