Uno de los Samsung Galaxy 5G más recomendados con 170 euros de descuento

Uno de los Samsung Galaxy 5G más recomendados, Samsung Galaxy A52s, se encuentra en Amazon al mejor precio que vas a encontrar, con 170 euros de descuento. Te contamos todos los detalles y cómo conseguirlo.

En lugar de los cerca de 450 euros que suele costar y al que lo encontrarás en otras tiendas, podrás hacerte con el Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G a tan solo 278 euros. Una oferta que no puedes perderte y de la que disfrutarás hoy mismo desde Amazon.

Samsung Galaxy A52s 5G, gran cámara y batería

El Samsung Galaxy A52s 5G es un conocido smartphone de la marca con pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas con 120 Hz de refresco, 128 GB de memoria interna que te serán más que suficientes, aunque puedes ampliar con una tarjeta y 6 GB de RAM para que no tengas que limitarte en el uso de tu teléfono incluso aunque este sea de lo más intensivo.

Este modelo cuenta con un diseño impecable que cuenta con espacio mínimo para la cámara que destaca por sus estilizadas curvas. Al respecto de esto, cuenta con un sistema multicámara con 64 MP en su cámara principal. Se complementa además con una cámara macro de 5 MP, una cámara de profundidad de 5 MP y una cámara ultra angular de 12 MP. Los selfies te quedarán como nunca con este smartphone de Samsung, marca que destaca por su gran calidad de fotografías.

Además de una batería de 4500 mAh que te permitirá hacer prácticamente lo que quieras con tu teléfono sin tener que preocuparte porque no te llegue al final del día, podrás cargarlo rápidamente con sus 25 W de potencia de carga adaptativa super rápida.

samsung galaxy a52s

Pero sin duda su principal atractivo es la potencia que te proporcionan las velocidades 5G que te hará disfrutar de tu móvil como nunca. Su conectividad 5G hará que disfrutes al máximo la visualización de contenidos, cómo disfrutas de tu smartphone y la forma en la que compartes tu contenido.

Entre las principales ventajas que encontrarás en el 5G te encontrarás con una velocidad muy rápida, un consumo más reducido de energía y una latencia mucho menor, por lo que podrás acceder mucho más rápido a Internet, agilizar tus descargas y utilizar la nube en cuestión de segundos siempre que te encuentres en una zona con esta cobertura. En caso contrario, accederás igualmente a la mejor velocidad posible.

Smartphone hecho para durar a un precio increíble

Si tienes miedo a lo que le pueda pasar a tu smartphone, no tienes por qué preocuparte demasiado porque cuenta con protección Gorilla Glass 5. Ofrece asimismo protección contra el agua y polvo IP67. Aunque no está de más recurrir a un buen protector de pantalla para asegurarte ante posibles golpes e imprevistos.

Los teléfonos de Samsung no decepcionan, y este no es una excepción. Ya puedes hacerte con este smartphone de última generación a un precio increíble, así que no dudes en aprovechar esta oferta. Con Amazon además tendrás envío rápido y gratuito para que lo tengas en casa cuanto antes, además de garantía de devolución si no te convence o cambias de opinión. Aunque seguro que querrás quedártelo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!