Increíbles ofertas Samsung: un monitor curvo, un disco SSD y más

Increíbles ofertas Samsung: un monitor curvo, un disco SSD y más

David Onieva

Lo cierto es que no estamos pasando un buen año en la mayoría de los sectores, incluyendo el económico. Es por ello que los usuarios cada vez buscan más los productos en oferta con los que poder ahorrar unos euros, algo que alcanza a los amantes de la tecnología. Por tanto en estas mismas líneas os vamos a echar una mano en ese sentido con estos productos en oferta de la popular firma Samsung.

Y es que la pandemia que todos estamos sobrellevando de la mejor manera posible, está afectando de manera negativa en la economía de la mayoría. Por tanto el poder ahorrar en estos tiempos oscuros que esperemos que pasen pronto, siempre va a ser de agradecer. Así, acabamos de hacer una selección de interesantes productos de la firma Samsung, todos ellos relacionados con la tecnología, para que al menos nos podamos dar un capricho.

Debido especialmente a que la marca de la que os hablamos cubre una buena cantidad de sectores, aquí vamos a encontrar dispositivos de lo más variado. Desde un monitor curvo, hasta un móvil con un descuento de 410 euros, pasando por un disco SSD, o una Smart TV 4K. Lo único que tenéis que hacer es echar un vistazo a estas rebajas que os proponemos por si veis algo que os interese. Además todas ellas están disponibles en la extensa web del gigante del comercio, Amazon.

De este modo podréis recibir con total seguridad los productos adquiridos en casa y tan solo unas horas después. Eso sí, debéis saber que estas ofertas suelen ser de carácter temporal, por lo que podrían desaparecer en cualquier momento.

Ofertas en Amazon de productos Samsung

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Como os comentamos antes, vamos a comenzar la selección con teléfono móvil que tiene un descuento de 410 euros en estos instantes. En concreto se trata del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, un Smartphone con pantalla de 6,9 pulgadas Dynamic AMOLED. A su vez cuenta con 12 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento de aplicaciones y datos. Monta una cámara de 108 megapíxeles y todo el conjunto se basa en un procesador Exynos 990.

Samsung Pro

A continuación os hablaremos de un dispositivo de almacenamiento, nos referimos al Samsung Pro, un disco SSD que tiene una capacidad de 256 gigas para que podáis guardar cualquier archivo. Además es importante saber que lo podréis conseguir con un descuento del 21% en estos instantes.

Samsung LC34H892WGUXEN

Para aquellos que estéis pensando en cambiar de monitor, aquí os vamos a hablar del Samsung LC34H892WGUXEN. Este es un monitor curvo con un panel de 34 pulgadas y resolución máxima de 3440 x 1440 puntos. Cuenta con tecnología QLED y una relación de aspecto de imagen de 21:9. Al mismo tiempo su frecuencia de actualización es de 100Hz y nos llegaría en color plateado oscuro y con un descuento del 15%.

Samsung Galaxy Watch Active

Pero si lo que realmente buscáis es un reloj inteligente, también os podemos ayudar. Y es que con 110 euros de descuento, podréis echar mano del Samsung Galaxy Watch Active. Este es una Smartwatch con pantalla de 1,1 pulgadas y caja de 40mm. Se basa en un sistema operativo Tizen y dispone de 768 megas de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 gigas.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

Y vamos a terminar con la Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005, una Smart TV con pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K. Además cuenta con tecnologías HDR 10+, Crystal Display y función One Remote Control. A su vez diremos que es compatible con los asistentes de voz.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.