Ahorra hasta 180 euros con estas increíbles ofertas de Samsung

Ahorra hasta 180 euros con estas increíbles ofertas de Samsung

David Onieva

Acabamos de entrar en el ansiado mes de julio, sinónimo, para muchos, de vacaciones, diversión, playa o montaña. Pero también época para sacar el máximo partido a nuestros productos tecnológicos favoritos. Así, este es el momento de aprovechar estas interesantes ofertas en productos de Samsung que aquí os vamos a proponer.

Y es que es más que probable que muchos ya estéis preparando el equipaje o sencillamente cambiando de hábitos con respecto al resto del año. Más en este convulso año que llevamos debido a la pandemia que estamos pasando. Por tanto, igualmente cabe la posibilidad de que hayáis tomado la determinación de adquirir o renovar algunos de vuestros gadgets tecnológicos.

Así, en estas líneas os vamos a facilitar mucho las cosas en este sentido. Os contamos todo esto debido a la selección que productos que hemos hecho por vosotros en dispositivos de Samsung. Ya estéis pensando en un nuevo móvil, un SmartWatch, o unos auriculares totalmente inalámbricos, os recomendamos echar un vistazo a estas ofertas. Además en este caso, a la hora de comprar online, nos encontramos con la seguridad en el comercio electrónico que nos presenta una empresa como es Amazon.

De este modo, lo que hemos hecho aquí es una selección con las ofertas más interesantes que hemos encontrado dentro del enorme catálogo de producto que esta tienda de Internet. Eso sí, estas ofertas suelen estar limitadas, ya sea en tiempo o en existencias, por lo que os recomendamos que os deis prisa si encontráis algo que realmente os interese.

Ofertas de Samsung para darse un capricho

Samsung Galaxy S10 Lite

En primer lugar vamos a empezar con uno de los terminales móviles más característicos de la firma que ahora mismo está rebajado 180 euros. Se trata del Samsung Galaxy S10 Lite, un Smartphone que pone a nuestra disposición una pantalla de 6,7 pulgadas FHD+. A su vez monta un total de 8 gigas de memoria RAM, además de otros 128 para cubrir el apartado del almacenamiento. En lo que se refiere a la cámara, esta alcanza los 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy Buds+

Y si lo que queréis son unos auriculares totalmente inalámbricos que hagan las veces de compañero de este nuevo móvil, o de cualquier otro, también os ayudamos. También rebajados en este caso nos encontramos con los Samsung Galaxy Buds+, unos auriculares inalámbricos que incluyen su propio micrófono, con conectividad Bluetooth y tecnología AKG. En este momento nos llegaría en un atractivo color blanco.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Pero eso no es todo, sino que al mismo tiempo os vais a encontrar con un SmartWatch que en estos momentos está rebajado 175 euros. En concreto nos referimos al Samsung Galaxy Watch Active 2, un Smartwatch con caja de acero de 44mm y conectividad Bluetooth que controla hasta siete tipos de actividades deportivas diferentes y 39 ejercicios. Es resistente al agua y dispone de una pantalla de 1,35 pulgadas Super AMOLED.

Samsung Galaxy Tab A

Cambiando de tercio, en estas fechas otro de los dispositivos que os puede ser de mucha utilidad, es una tableta. Pues bien, también os vamos a hablar de la Samsung Galaxy Tab A, una tableta con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD que además monta 2 gigas de memoria RAM y otros 32 para el almacenamiento de aplicaciones y datos, todo con un descuento de casi 90 euros.

Samsung 860 EVO

Y para terminar os hablaremos de un producto que os permitirá guardar cómodamente todas vuestras series y películas este verano. Os decimos esto porque podéis aprovechar el descuento del Samsung 860 EVO. Se trata de un disco SSD que tiene una capacidad de 2 teras para así guardar todo tipo de datos.